Fichajes Super Liga Turca, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Soyuncu tiene muy claro en dónde quiere jugar

Luego de una primera mitad de temporada decepcionante, el Atleti dejó ir a Soyuncu y parece que su despedida ha sido definitiva.

Soyuncu tiene muy claro en dónde quiere jugar

Caglar Soyuncu llegó al Atlético de Madrid en verano del año pasado como agente libre. Este fue un movimiento clave para los rojiblancos pues sabían que podría ser un elemento útil en términos deportivos o financieros. Luego de varios meses podemos darnos cuenta de que el asunto deportivo no les ha interesado en lo absoluto, mientras que el financiero ha sido el punto central.

Al principio parecía que el turco podía serle útil a Simeone, pero este nunca se ganó su confianza. Antes de su cesión al Fenerbahce solo jugó unos cuantos minutos y esta fue la sentencia definitiva para su continuidad. Lo cierto es que era solo una cesión y no se sabía con certeza cuál sería la posición del club de la Super Lig al respecto, pero parece que esto se ha aclarado.

Desea quedarse

Soyuncu lo tiene muy claro
Soyuncu no duda

Sería bastante ingenuo de parte de Soyuncu insistir en su regreso. Este sabe que no tuvo oportunidades antes, y las posibilidades de que las tenga ahora son muy escasas. Es un hecho que en la capital española prefieren otras opciones mientras que en Turquía están mucho más abiertos a darle los minutos que siempre ha querido.

MÁS NOTICIAS. El Newcastle United está tras Irfan Kahveci, objetivo del Sevilla

De hecho, según comenta Football Espana el plan es que se quede por más tiempo en Turquía. Este ya es un jugador de 27 años que debería estar bien establecido en un club y no esperando por minutos en el banquillo. Además, este está disfrutando de su tiempo en su país natal, por lo que no tiene intenciones de volver a España.

Sin opción de compra

Aunque el Fenerbahce está encantado con la idea de quedarse con el defensa central, puede haber problemas. En el acuerdo de cesión no se incluyó una opción de compra. Esto quiere decir que los turcos deberán negociar una nueva cesión o una transferencia definitiva con los rojiblancos, y parece que estos exigirán más de lo esperado.

Por el momento no se sabe la cantidad exacta de la operación, pero se estima que oscila entre los 10 y 15 millones de euros. El equipo de Simeone tiene lo suficientemente atado a Soyuncu por lo que pueden ejercer presión, mientras que el Fenerbahce intentará llegar a un acuerdo que sea más beneficioso para ellos.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla marca a Fabio Silva, uno de los descartes del Wolverhampton


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios