Fichajes Super Liga Turca, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

En Turquía han preguntado por Memphis Depay

En la capital hay varios temas muy serios por tratar y el futuro de Memphis Depay es uno de ellos. Y aunque aún no se ha tomado una decisión, se comienzan a considerar todas las opciones.

En Turquía han preguntado por Memphis Depay

El Atlético de Madrid deberá estar preparado para todo y esto significa que tendrán que intentar estar un paso delante de los acontecimientos. Es por ello que en sus oficinas han comenzado a cuestionarse el futuro de algunos jugadores y uno de los que está en la cuerda floja es Memphis Depay quien parece tener un pie fuera del Metropolitano.

Algo importante a tomar en cuenta es que la decisión sobre el destino de Depay aún no ha sido tomada. Es evidente para el club y para la afición que este es un asunto importante a tratar. El estado físico del jugador no es ideal y esto está generando demasiados problemas. Para la fortuna del equipo en este verano podrán resolver este tema, pero aún no se sabe cómo.  

Podría ser el fin

El adiós podría estar más cerca que nunca
El adiós podría estar más cerca que nunca

Una vez más, la decisión de qué hacer con Depay no está tomada, pero sería ingenuo no darse cuenta de a dónde apuntan las cosas. Durante esta temporada ha presentado cuatro lesiones que lo han mantenido fuera en momentos muy importantes para el club. En total se ha perdido de 19 encuentros y esto pesa para el club de Simeone.

El contrato del delantero centro vence en verano de 2025, y tenerlo una temporada más podría ser una pérdida de tiempo y dinero muy importante. Al parecer el plan es buscarle sitio en verano y que puedan sacar algo con su salida. De hecho, se rumora que los colchoneros considerarán todas las ofertas, incluyendo las que parecían menos probables en el pasado.

MÁS NOTICIAS. El Besiktas también se ha interesado en Mario Hermoso

Uno de los favoritos

De acuerdo con información reciente, el nombre de Depay comienza a sonar en Turquía. En realidad, esta no es la primera vez que esto sucede, ya hubo interés por parte del Galatasaray, Fenerbahce y el Besiktas en el pasado pero ninguna operación avanzó. Lo cierto es que el último equipo se ha vuelto interesar en él, y podrían hacer una oferta.

El club otomano tiene la intención de sumar al equipo a un jugador de renombre y que pueda elevar la competitividad. El asunto es que en Turquía los millones no abundan, así que deben considerar solo las opciones que son financieramente cercanas y la de Depay podría ser una de ellas debido a su situación contractual y la opinión del Atleti sobre él.

MÁS NOTICIAS. Simeone aún no se olvida de Dybala


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios