Fichajes Super Liga Turca, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes La Liga España

¿Giuliano Simeone a Turquía?

En Turquía saben en dónde está el talento, y es por ello que siempre están atentos a los jugadores de LaLiga. Y parece que se han fijado en uno jugador poco común.

¿Giuliano Simeone a Turquía?

Esta temporada en Turquía ha habido sorpresas, y es que el Eyupspor ha conseguido el ascenso a la Superliga turca. Estos han resultado campeones de la segunda división. Este es un momento muy importante para el club y también para Arda Turan quien ha sido el encargado de materializar el ascenso por primera vez en la historia del equipo.

Como el Eyupspor ha logrado ascender, es evidente que harán todo lo posible por mantenerse en la máxima categoría turca, pero esto no será nada sencillo. El plan es conseguir refuerzos y están marcando a varios objetivos. Y de acuerdo con datos recientes, parece que uno de los jugadores que tienen en la mira es Giuliano Simeone.

Su mejor momento

Una nueva cesión se acerca
Una nueva cesión se acerca

Tanto el Eyupspor como Giuliano están viviendo momentos muy importantes. Los primeros han alcanzado la gloria y el segundo ha tenido una temporada bastante destacada en LaLiga. Justo ahora está haciendo un excelente trabajo en el Deportivo Alavés donde está jugando como cedido por el Atlético de Madrid por lo que los ojos del mundo están sobre él.

En el Vitoria ha tenido un desempeño maravilloso luego de regresar de una lesión y ha conseguido puesto como titular. Esto ha hecho que las dudas sobre su futuro aumenten y la pregunta del momento es en dónde jugará la siguiente temporada. Mucho se habla de un posible regreso a Madrid, aunque la oferta turca podría cambiarlo todo.

MÁS NOTICIAS. El Zaragoza sigue de cerca a Diego Bri

Una nueva cesión

Por ahora no se sabe qué sucederá con el hijo del míster del Atleti, pero la perspectiva es positiva. El plan es que haga la pretemporada con el equipo rojiblanco, pero las posibilidades de que se quede son bastante escasas. Parece que se tiene prevista una nueva cesión, pero esto no quiere decir que el Eyupspor lo tenga asegurado.

Guiliano es un jugador con un perfil en desarrollo y el objetivo de su padre y de su equipo es que consiga minutos en Primera División para que luego regrese con suficiente nivel para ocupar un puesto importante en el Metropolitano. Es por ello que si sale otra vez como cedido las probabilidades de que sea a otro club de LaLiga son más altas de que lo haga al Eyupspor o cualquier otro equipo extranjero.

MÁS NOTICIAS. António Silva y David Neres, las dos apuestas multimillonarias del Manchester United


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios