Fichajes Super Liga Turca, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita

El Besiktas también se ha interesado en Mario Hermoso

El futuro de Mario Hermoso sigue siendo noticia y no dejará de serlo hasta que se defina. Muchas opciones están sobre la mesa, y parece que una turca podría ser considerada.

El Besiktas también se ha interesado en Mario Hermoso

Mario Hermoso está causando conmoción en el Atlético de Madrid, LaLiga, Europa y también en el mundo entero. El contrato del jugador vence en solo unas cuantas semanas, y aunque ha habido una oferta de renovación esta no ha sido bien recibida. Esto lo pone excesivamente cerca de la puerta de salida donde ya ha varios clubes listos para hacer sus ofertas.

La renovación que el Atleti le ha ofrecido a Hermoso no ha cumplido sus expectativas. Esta ha sido una propuesta a la baja que poco tiene ha sido considerada demasiado reducida así que el jugador ha decidido comenzar a considerar un cambio de aires. Esto ha llegado a oídos de clubes de todo el mundo, y ya se le ha vinculado con muchos, pero cada día surgen nuevas opciones para él.

¿Hermoso a Turquía?

Hermoso aún no elige
Hermoso aún no elige

Los clubes turcos siempre miran con atención al mercado español. Estos saben que allí pueden conseguir auténticas joyas y Hermoso podría ser una de ellas. En cuanto a esta temporada, ha sido bastante decepcionante para el Besiktas. Estos ocupan el puesto 5 de la tabla y quedaron bastante atrás del Galatasaray lo que significa que deben preocuparse por concretar cambios importantes.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla se interesa en Semih Kilicsoy

De acuerdo con lo que asegura Football Espana, el primer objetivo del equipo es traer a un nuevo técnico que sea capaz de redirigir el proyecto. Luego, traerán a jugadores con suficiente experiencia y nivel que sean garantía de éxito. Es por ello que el defensa central que aún forma parte de la entidad rojiblanca es una de las opciones más interesantes.

En Turquía tendrán problemas

La decisión de hermoso de no aceptar la renovación que le han ofrecido en el Metropolitano ha llegado a oídos de equipos en todos los rincones del mundo. Esto lo ha convertido en un objetivo interesante para muchos, pero sobre todo para los de Arabia Saudí. Sin duda competir contra los clubes saudíes no será sencillo, pues las ofertas son realmente elevadas.

Ahora, la decisión sobre el destino de Hermoso no está tomada. Como está contemplando todas las alternativas, este se tomará el tiempo suficiente para elegir. La posibilidad de quedarse en Europa le parece interesante, aunque probar suerte en un proyecto muy distinto no sería descabellado. Todo esto en un escenario en el que no llegue a un acuerdo con el equipo madrileño, que también podría suceder.

MÁS NOTICIAS. A Jules Koundé no le faltarán pretendientes en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios