Fichajes Super Liga Turca, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Sevilla FC

En Turquía no pierden de vista a Óliver Torres

Torres parece que tiene las maletas listas para dejar Sevilla y su destino, aunque no está claro parece apuntar a la liga turca.

En Turquía no pierden de vista a Óliver Torres

El Sevilla es uno de los varios equipos de LaLiga que pretende concretar una serie de cambios en el siguiente mercado de fichajes. El plan es ocupar un mejor puesto en la tabla la siguiente temporada y esto requiere una reestructuración importante. Es por ello que dejarán ir a algunos jugadores, para hacer espacio y traer caras nuevas.

En este momento el club aún se encuentra definiendo cuáles serán los jugadores que digan adiós, pero parecen tener a uno muy claro. Se trata de Óliver Torres que gracias a su situación contractual está muy cerca de la puerta de salida. Parece que el tiempo del jugador ya se ha agotado en el equipo y su futuro apunta a Turquía.

El último año

No hay vuelta atrás
No hay vuelta atrás

La posible salida de Torres no es en lo absoluto sorpresiva. Cuando inició este curso ya sabíamos que esta podría ser su última temporada en el club nervionense y todo apunta que así será. Su contrato vence en verano de este año y el equipo no tiene demasiadas intensiones de extender su continuidad. Al mismo tiempo, el jugador parece dispuesto a cambiar de aires.

Ahora, no podemos negar que podría ser un movimiento un poco extraño para algunos. Torres es uno de los favoritos del míster, por lo que su despedida parece contraproducente. Lo cierto es que ya han hecho la planificación del siguiente curso y no están demasiado interesados en seguir contando con el mediocentro por lo que no ha habido ninguna oferta de renovación.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla podría ser la salvación de Iker Bravo

Turquí no descansa

Los clubes turcos siempre miran con atención a los equipos españoles en la búsqueda de sus siguientes refuerzos. En cada ventana de transferencias vemos cómo marcan un nuevo objetivo, y en esta parece que Óliver es uno de los más perseguidos. Informes anteriores aseguran que el Galatasaray y Fenerbahce lo han marcado como favorito y pretenden avanzar en las negociaciones.

Lo cierto es que los turcos aún no han cerrado ningún acuerdo. El futuro de Óliver sigue estando en el aire y cualquier cosa puede suceder. Recordemos que también ha recibido algo de atención de Arabia Saudí, y las ofertas saudíes siempre son bastante elevadas. Sin duda su destino dependerá del giro que quiera darle a su carrera, pero por el momento no se sabe cuál camino seguirá.

MÁS NOTICIAS. La Juventus, en la pole position por Mario Hermoso


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios