Fichajes Super Liga Turca, Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

Oliver Torres contempla una tentadora oferta turca

El Sevilla no le teme a las despedidas, y tiene claro que en verano habrá varias de ellas. El equipo se prepara para un verano bastante ocupado en el que Torres dirá adiós.

Oliver Torres contempla una tentadora oferta turca

Para muchos equipos de LaLiga este siguiente mercado de fichajes será bastante demandante, pero sobre todo para el Sevilla. El club tiene mucho qué probar en la próxima temporada, pero no lo lograrán si es que no hacen algunos cambios. Estos han cometido errores que no podrán repetir, así que mantienen la puerta de salida y entrada abierta.

Este curso no ha sido nada bueno para el club sevillista. Estos se encuentran en el puesto 14 de la tabla y aunque están algo lejos de los puestos de descenso, esta no es la temporada que imaginaron al inicio de la campaña. Es por ello que dejarán ir a los jugadores que no consideran indispensables para hacer espacio y permitir la llegada de nuevos elementos.

La lista es larga

La mejor oferta triunfará
La mejor oferta triunfará

Es imposible negar que la lista de jugadores que abandonará el equipo es larga, pero esta parece estar encabezada por Oliver Torres. Si bien, tal como asegura Football Espana, durante el curso hubo dudas sobre si extender su continuidad o no, finalmente han tomado una decisión. El jugador termina contrato en verano, y su paso por el club nervionense terminará oficialmente.

Ahora, la duda del momento es a dónde irá. Durante semanas se ha hablado sobre un posible interés saudí en el jugador, pero no son los únicos en la carrera. También fue noticia que en Turquía lo habían marcado como favorito, y parece que es su destino más cercano pues uno de los clubes más importantes del país está preparando una oferta.

MÁS NOTICIAS. Maxi Gómez se prepara para su inminente salida del Cádiz

Un precontrato

El interés turco en el mediocentro no es nada nuevo. Si hacemos memoria recordaremos que en invierno de este año el Besiktas se había acercado con la intención de hacer una oferta. Si bien esto no avanzó demasiado, el equipo sigue de pie, aunque es el Trabzonspor quien ha conseguido dar el paso definitivo en las negociaciones.

Al parecer el Trabzonspor habría presenta un precontrato al jugador. La mayoría de los términos de este posible acuerdo son desconocidos, pero se ha revelado que la propuesta podría ser por tres temporadas. Justo ahora no se tiene idea de cuál sea la posición de Oliver al respecto, pero es probable que esté de acuerdo con probar suerte en Turquía si las condiciones son adecuadas.

MÁS NOTICIAS. Álex Baena podría quedarse en España o probar suerte en Inglaterra


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios