Fichajes Super Liga Turca, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié

Nabil Fekir podría tener futuro en Turquía

Turquía es una opción viable para muchos jugadores de ligas europeas. Y parece que el siguiente en tener una oportunidad allí será Fekir.

Nabil Fekir podría tener futuro en Turquía

Poco se ha hablado de Nabil Fekir durante esta temporada. El jugador no había sido objeto de demasiados rumores hasta hace poco. Esto es bastante normal pues estamos muy cerca del siguiente mercado de fichajes en donde habrá una serie de movimientos importantes. Y entre ellos parece que la salida de Fekir será uno de ellos.

Aunque no es oficial, todo parece indicar que Fekir está en la rampa de salida. Su relevancia durante este curso no ha sido la esperada, y sin importar que su contrato termine en verano de 2026, podría abandonar el equipo. Este ya es un jugador de 30 años y con suficiente experiencia, por lo que podría ser útil a muchos equipos y hay uno en Turquía que parece interesado en él.

Una petición expresa

Entre Turquía y Arabia
Entre Turquía y Arabia

Que el futuro de Fekir apunte a Turquía no es fortuito. En realidad, diferentes clubes han estado analizando su perfil desde hace mucho tiempo. Pero por el momento el único que parece dispuesto a hacer una oferta es el Galatasaray. El míster del equipo tiene la intención de reforzar el centro del campo y espera que Fekir sea quien se encargue de esta labor.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Jhon Arias en Europa: Fluminense establece el precio y Sevilla entra en la puja

Al parecer la insistencia del entrenador es tal que el Galatasaray se está preparando para las negociaciones. A los oídos del equipo ha llegado que algunos clubes de Arabia Saudí también están interesados en el jugador, por lo que esperan entrar antes a la carrera para hacer una oferta y dejar a todos sus competidores fuera de juego.

Será una venta

Nabil ya no tiene sitio en el club verdiblanco, así que no es una opción aceptar un préstamo. El plan es que sea una transferencia definitiva pues si solo es una cesión tendrán que lidiar con él de nuevo en verano del siguiente año. Ahora, que quieran deshacerse de él no quiere decir que pedirán poco. El equipo necesita dinero para reinvertir, así que no se irá regalado.

Si bien es pronto para conocer la cantidad oficial, se estima que pedirán entre 15 y 20 millones de euros por Fekir. Los de Arabia están mucho más cerca de pagar esta cantidad por el jugador, pero no se descarta que los turcos también puedan si hacen un esfuerzo mayor. También será importante la opinión del jugador, aunque cualquier proyecto que le ofrezca mejores condiciones que el Betis será bien recibida.

MÁS NOTICIAS. Gonçalo Inacio, la gran apuesta del Liverpool en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios