Fichajes Super Liga Turca, Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

En Turquía esperan convencer a Óliver Torres

Una vez que un jugador comienza a considerar un cambio de aires, todas las opciones están sobre la mesa, incluso las que nunca antes habían sido estudiadas.

En Turquía esperan convencer a Óliver Torres

Durante todo el curso se ha estado rumorando que Óliver Torres está en la rampa de salida. Este llegó al Sevilla en verano de 2019 y desde ese momento ha estado haciendo un buen trabajo. El asunto es que su contrato termina en verano de este año, y aunque se ha especulado sobre su renovación, es casi un hecho que no extenderá su continuidad.

Si bien el mediocentro ha tenido suficiente participación este curso, no parece considerar la opción de quedarse por más tiempo en el conjunto andaluz. Este ya tiene 29 años y parece interesado en un cambio de aires que represente un reto importante en su carrera. Es por ello que se le ha vinculado con equipos de todo el mundo y en esta ocasión un club turco lo tiene en la mira.

Están decididos

Están listos para hacer una oferta
Están listos para hacer una oferta

La situación contractual de Torres hace que este sea un movimiento más sencillo. Este abandonaría el club nervionense como agente libre lo que lo convierte en una opción financieramente interesante para muchos equipos, entre ellos el Trabjzonspor que parece decidido a hacer una oferta importante en verano.

De acuerdo con información reciente, el club turco ya se habría puesto en contacto con el círculo del mediocentro. Aún es muy pronto para saber qué tal han ido las negociaciones, pero las sensaciones son positivas. Se estima que podrían presentar una oferta de un contrato de larga duración, pero por el momento estas son solo especulaciones.

MÁS NOTICIAS. La delicada situación contractual de En-Nesyri despierta interés europeo

Un nuevo reto

Torres no le tiene miedo a los cambios de aires. Este ha pasado por varios equipos en su carrera y siempre asume con buen temperamento una nueva aventura. Si bien Turquía no parece ser la primera opción de jugadores de su estilo, es posible que le siente bien. Allí podría tener más protagonismo y alcanzar de nuevo su mejor nivel.

En cuanto a números, esta temporada no ha sido terrible, pero tampoco fantástica. Hasta ahora ha jugado 1.859 minutos en 32 partidos y ha contribuido con 2 asistencias. Es un hecho que esto no será suficiente para que se quede en Nervión por mucho más tiempo. Pero en realidad es inevitable, pues todas las historias deben terminar y la de Torres ya tiene fecha.

MÁS NOTICIAS. Hay dos equipos de LaLiga que se enfrentarán por Emirhan Topçu 


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios