Fichajes Super Liga Turca, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal, Fichajes Serie A Italia

El Atleti ha recibido 5 ofertas por Soyuncu

El futuro de Soyuncu en el Atlético de Madrid lleva bastante tiempo en el aire. El jugador no ha tenido una buena temporada, aunque apenas acaba de llegar a la ...

El Atleti ha recibido 5 ofertas por Soyuncu

El futuro de Soyuncu en el Atlético de Madrid lleva bastante tiempo en el aire. El jugador no ha tenido una buena temporada, aunque apenas acaba de llegar a la capital española está por despedirse. Todo parece indicar que se irá al Fenerbahce, pero con 4 ofertas sobre la mesa cualquier cosa puede suceder.

Tal como indican fuentes cercanas, el club madrileño ha recibido ofertas del Fulham, Porto, Roma, Borussia Dortmund y por supuesto de Fenerbahce por el defensa central. Los 5 están realmente interesados en él, pero la decisión final recaerá en el jugador.

Deberá elegir

Podría preferir Turquía
Podría preferir Turquía

Volver a casa parece ser la opción que más le gusta al jugador de Izmir. Desde el principio la propuesta del Fenerbahce ha sido la que más le ha llamado la atención. Además, es el equipo que primero se ha interesado en sus servicios así que es el mejor posicionado.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que el Atleti quiere por Ángel Correa

El turco llegó en verano del año pasado a la capital española, pero las cosas no han salido tal como las tenían previstas. Como tiene contrato hasta 2027, el Atleti pretende dejarlo ir solo hasta final de temporada y sin opción a compra para que no esté el resto del curso inactivo y pueda regresar el siguiente curso para darlo todo.

Está casi hecho

Estas negociaciones están lo suficientemente adelantadas como para poder asegurar que su salida es un hecho. El asunto es que aún no se aclara cuál de los equipos será el que gane la carrera. La mayoría de los informes aseguran que el club turco tiene ventaja, pero en el mundo del futbol todo puede suceder.

Lo que el defensa espera es conseguir más tiempo de juego, así que la promesa de protagonismo que le hagan será clave. Con los rojiblancos solo ha sumado 213 minutos en 9 partidos, y ya sea en la entidad turca o en otra espera aumentar su relevancia.

MÁS NOTICIAS. El Atlético se interesa en Alberto Moleiro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios