Fichajes Super Liga Turca, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

El Atlético espera cerrar un acuerdo con el Fenerbahce por Savic

El Atlético de Madrid tiene varios dolores de cabeza, y uno de ellos es Savic. El jugador está por acabar contrato, y encontrarle sitio no ha sido tan sencillo como ...

El Atlético espera cerrar un acuerdo con el Fenerbahce por Savic

El Atlético de Madrid tiene varios dolores de cabeza, y uno de ellos es Savic. El jugador está por acabar contrato, y encontrarle sitio no ha sido tan sencillo como esperaban. Lo positivo es que parece que ya hay un candidato sólido, así que en la capital deberán presionar para que suceda.

Lo ideal será que el defensa central abandone el equipo en este mercado invernal. Como su contrato acaba en verano, la idea de dejarlo ir como agente libre en verano no termina de convencer a la directiva. Esto los ha llevado a escuchar todas las ofertas, y una del Fenerbahce parece ser buena.

No habrá renovación

Savic ha complicado las cosas
Savic ha complicado las cosas

Savic lleva bastante tiempo en el club rojiblanco. Este llegó al equipo en verano de 2015 y no podemos negar que ha sido un elemento importante para el club. El asunto es que el tiempo pasa, nuevos jugadores llegan y los perfiles de jugadores veteranos se vuelven menos relevantes.

MÁS NOTICIAS. El Atlético llegó a un acuerdo con Guido Rodríguez

Justo hoy Savic cumple 33 años, y como el plan del Atleti es rejuvenecer la plantilla, lo ideal es cerrar su salida lo antes posible. Es por ello que han tomado en consideración la oferta del club turco, aunque esta opción se está complicando más de lo previsto.

Tiene pretensiones elevadas

Sería ideal obtener algo con la salida de Savic, pero en este punto ya no parece una posibilidad cercana. Esto ha llevado al club de Simeone a considerar darle la carta de salida al defensa para facilitar su partida, pero un nuevo giro ha complicado las cosas.

De acuerdo con diferentes informes el jugador ha exigido al Fenerbahce 4 millones de euros por temporada. Esta es una cantidad que el club no podrá cubrir, por lo que no queda otra opción que negociar, o esperar una nueva oferta saudí.

Las propuestas de Arabia suelen ser económicamente interesantes, demás podrían encontrarle sitio al veterano que este curso ha disputado 13 partidos acumulando 972 minutos, pero sin registrar gol ni asistencia.

MÁS NOTICIAS. Brahim insiste en su salida, y tiene a dos equipos tras él


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios