Fichajes Super Liga Turca, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita

Stefan Savic podría ir a Arabia o a Turquía este invierno

Hay un equipo en LaLiga que está listo para una gran cantidad de cambios, y ese sin duda alguna es el Atlético de Madrid. El club se encuentra en el ...

Stefan Savic podría ir a Arabia o a Turquía este invierno

Hay un equipo en LaLiga que está listo para una gran cantidad de cambios, y ese sin duda alguna es el Atlético de Madrid. El club se encuentra en el puesto 4 de la tabla y aunque las cosas no van nada mal, pueden ir mucho mejor y esto lo conseguirán con nuevos fichajes.

Como es natural, si quieren traer a nuevos jugadores, deberán asegurar algunas salidas con la intención de hacer espacio. Los nombres que están sonando para abandonar el equipo son varios, pero uno de los que ya tiene un pie fuera del club es Stefan Savic.

No se contempla la renovación

Las ofertas serán cuantiosas
Las ofertas serán cuantiosas

El defensa central acaba contrato en junio del siguiente año y para el equipo no es una opción extender su contrato. Esto significa que tienen la opción de dejarlo ir como agente libre en verano, o buscarle sitio en invierno y obtener algo de beneficio con su partida.

Evidentemente la segunda opción es la que más gusta sobre todo porque la directiva está analizando dos ofertas. De acuerdo con informes anteriores el Fenerbahçe ya lo tiene marcado, pero se especula que en Arabia Saudí también se han interesado en él.

MÁS NOTICIAS. Söyüncü podría ir a Arabia Saudí en invierno

No dudarán en aceptar

Si una oferta es económicamente rentable, es difícil de rechazar. Y afortunadamente el jugador de Montenegro ha atraído la atención de dos clubes que son capaces de poner suficiente dinero sobre la mesa y el Atleti no dudará en escuchar todas las propuestas.

El valor de mercado del jugador, según Transfermarkt, es de 5 millones de euros, y aunque no es oficial se estima que las propuestas podrían rondar esta cantidad. Además, en este curso solo ha disputado 13 partidos y ha acumulado 972 minutos sin resultados, por lo que es evidente que su tiempo en Madrid ha acabado.

MÁS NOTICIAS. Omar Alderete es el nuevo objetivo de Quique Sánchez Flores


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios