Fichajes Super Liga Turca, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

OFICIAL: Matías Dituro se instala en la Liga de Turquía

Matías Dituro sigue cosechando éxitos y, en esta oportunidad, este veterano portero argentino tendrá la oportunidad de probar suerte en la Liga de Turquía. Un campeonato que ya se ha ...

OFICIAL: Matías Dituro se instala en la Liga de Turquía

Matías Dituro sigue cosechando éxitos y, en esta oportunidad, este veterano portero argentino tendrá la oportunidad de probar suerte en la Liga de Turquía.

Un campeonato que ya se ha hecho de sus servicios, y lo cierto es que en ese país tendrá una gran chance, para así pasar sus últimos ciclos como profesional rindiendo a un buen nivel.

Cabe destacar que, este guardameta estaba buscando oportunidades fuera de su país natal. Y la realidad es que ha podido pescar un contrato en el viejo continente.

Venía de jugar en la U. de Chile

Hay que destacar que, Matías Dituro venía de jugar en las filas de la Universidad de Chile. Esta entidad tenía sus servicios, y lo cierto es que allí quedó libre. Esto le dio la posibilidad de ponerse a las órdenes de Europa, y finalmente ha sido Turquía el destino que ha podido rescatar su ficha.

Recordemos que este baluarte ya tiene experiencia en este lado del mundo, ya que jugó hace años en el Alavés y Celta de Vigo. Ahora tendrá una prueba de fuego en su regreso a la élite.

Tendrá contrato hasta el año 2025

El club turco que ha hecho de la piernas de Matías Dituro es el Fatih Karagümrük SK, de Primera División. Con ellos ha firmado un contrato que lo deja en ese país hasta el 30 de junio del año 2025.

Esto quiere decir que tendrá dos campañas en dicho torneo, en donde deberá jugar al máximo nivel.

Y es que, posee grandes retos encima, ya que lo han fichado como refuerzo para estas arcas, las cuales buscan emerger mediante los fichajes de jugadores experimentados como el albiceleste.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios