Fichajes Super Liga Griega, Fichajes Serie A Italia, Fichajes Sevilla FC

Sevilla vs Juventus: duelo europeo por Fotis Ioannidis

Equipos como Bolonia, Stuttgart, Sporting de Portugal, Celtic de Glasgow, Lazio y Eintracht de Frankfurt también han mostrado un serio interés en el delantero griego

Fotis Ioannidis

El mercado de fichajes está que arde, y el delantero Fotis Ioannidis se ha convertido en el último objeto de deseo. Sevilla y Juventus de Turín encabezan una lista cada vez más larga de clubes europeos que sueñan con contar con el talento goleador del jugador griego.

Con 21 goles en 40 partidos esta temporada, su valor se sitúa en al menos 15 millones de euros, una cifra que promete encender una emocionante batalla entre los gigantes del fútbol europeo.

Sevilla y Juventus en la carrera por Ioannidis

Según fuentes de Estadio Deportivo, tanto Sevilla como Juventus de Turín son los principales candidatos para hacerse con los servicios de Ioannidis.

Fotis Ioannidis
Sevilla y Juventus en la carrera por Ioannidis

Pero no están solos en esta pelea. Equipos como Bolonia, Stuttgart, Sporting de Portugal, Celtic de Glasgow, Lazio y Eintracht de Frankfurt también han mostrado un serio interés en el delantero griego.

Una inversión segura

Con 21 goles en 40 partidos esta temporada con el Panathinaikos, Fotis Ioannidis se ha convertido en uno de los delanteros más buscados del mercado.

Su valor de mercado se estima en al menos 15 millones de euros, con la posibilidad de aumentar hasta 5 millones adicionales en variables. Esta alta valoración refleja las expectativas del club griego de obtener una buena suma por su traspaso.

MÁS NOTICIAS. Vasilis Barkas podría ser el nuevo meta del Sevilla

El salto europeo de Ioannidis

El delantero griego, Fotis Ioannidis, parece estar listo para dar el salto a un equipo de primer nivel en Europa.

Sin embargo, las informaciones sugieren que el Sevilla no se muestra muy optimista respecto a sus posibilidades de fichar al goleador debido a la fuerte competencia en el mercado.

La batalla por Ioannidis está lejos de terminar y se perfila como uno de los temas más candentes del mercado de fichajes de este verano.

MÁS NOTICIAS. Ansu Fati, la carta ofensiva que el Sevilla FC necesita


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios