Fichajes Serie B Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Santi Mina sin equipo ahora y quizá para siempre

Los escándalos en el mundo del fútbol no paran, y uno de los que más ha llamado recientemente ha sido el caso de Santi Mina. Este fue acusado de abuso ...

Santi Mina sin equipo ahora y quizá para siempre

Los escándalos en el mundo del fútbol no paran, y uno de los que más ha llamado recientemente ha sido el caso de Santi Mina. Este fue acusado de abuso sexual, y aún hay recursos pendientes que podrían hacer que cumpla una condena de cuatro años en la cárcel por este delito. Por ahora no se sabe cómo prosperará esto, pero su ingreso a prisión es una opción.

El fin de una carrera

Las opciones son escasas para Mina
Las opciones son escasas para Mina

Las consecuencias para Mina llegaron prácticamente al instante. El Celta de Vigo decidió rescindir su contrato en julio alegando motivos “extradeportivos” y al respecto no se hizo mayor explicación, porque estaba bastante claro cuál había sido el motivo real.

La rescisión lo dejó sin equipo, y todo parece indicar que continuará de esta manera. Mina ha estado intentando continuar activo, pero se le ha hecho mucho más complejo de lo que esperaba. En este mercado estuvo buscando equipo, y el Sampdoria parecía que sería su destino, pero la fanaticada reaccionó muy mal y esto frenó su fichaje.

El tiempo se acaba

Las opciones para Mina son más que reducidas. La mayoría de los mercados ya han cerrado, así que poco sitio puede encontrar. Hasta el momento la mejor opción es ir a una liga secundaria, pero no hay garantías, pues es probable que la reacción de la fanaticada sea igual a la anterior. Así que la carrera de Mina podría estar en camino de acabarse.

Problemas en el Celta por el ‘doble’ trabajo de Luis Campos


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios