Fichajes Serie B Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

La Sampdoria descarta fichar a Santi Mina tras la reacción de su afición

La afición del conjunto de Génova se opone al fichaje de Santi Mina por su condena por abuso sexual y el traspaso se ha parado La Sampdoria ha tomado la ...

La Sampdoria descarta fichar a Santi Mina por la reacción de su afición

La afición del conjunto de Génova se opone al fichaje de Santi Mina por su condena por abuso sexual y el traspaso se ha parado

La Sampdoria ha tomado la decisión de no fichar a Santi Mina, según informa La Repubblica. La negativa de la afición del club genovés a su fichaje, tras su condena a cuatro años de prisión por abuso sexual, confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, habría llevado al equipo italiano a desechar su llegada.

La reacción de los seguidores del conjunto italiano ha sido contundente y crítica ante la posibilidad de que el delantero español se uniera al equipo después de su condena. Esto ha llevado al club a reconsiderar su fichaje.

La Sampdoria se echa para atrás en el fichaje de Santi Mina

La Sampdoria se echa para atrás en el fichaje de Santi Mina
La Sampdoria se echa para atrás en el fichaje de Santi Mina

“Nunca he criticado al club por un fichaje, especialmente antes de verlo en el campo. Pero fichar a un futbolista, ya condenado por uno de los peores delitos que puede cometer un hombre, aunque esté pendiente de apelación, me parece un grave error”, declaró Christian Tuttino, hijo de Paolo Tuttino, quien fuera centrocampista de la ‘Samp’ entre 1975 y 1979, según lo publicado por La Repubblica.

Santi Mina jugó la temporada pasada en el Al Shabab de Arabia Saudí y en agosto rescindió su contrato con el Celta de Vigo. Su futuro parecía estar en la Sampdoria de la Serie B hasta que la reacción negativa de los aficionados bloqueó su posible llegada al club.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios