Fichajes Serie A Italia, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

Victor Osimhen podría dejar el Napoli

Osimhen ahora está en la mira de otros clubes, generando dudas sobre su permanencia en el equipo

Victor Osimhen

El futuro de Victor Osimhen en el Napoli es incierto, con el PSG y otros grandes clubes mostrando interés. Ante esta situación, el equipo italiano está buscando alternativas para cubrir un posible cambio en la delantera.

Fin de una era en el Nápoles

Después de una temporada llena de altibajos, contrastando con el éxito del Scudetto en 2023, el Nápoles se enfrenta a la posibilidad de perder a uno de sus jugadores clave.

Victor, quien fue fundamental en ese logro, ahora está en la mira de otros clubes, generando dudas sobre su permanencia en el equipo.

El PSG, un pretendiente constante

El Paris Saint-Germain sigue observando de cerca los movimientos de Osimhen, alimentando así los rumores sobre un posible traspaso.

Mientras tanto, en Italia, se están considerando opciones para mantener la fuerza ofensiva del equipo en caso de que el delantero nigeriano se vaya.

MÁS NOTICIAS. ¿Cómo sería el sueldo de César Huerta en el Napoli?

Samu Omorodion, la nueva apuesta del Napoli

En medio de la incertidumbre, surge el nombre de Samu Omorodion como una posible solución para el ataque del Napoli.

Omorodion
Samu Omorodion, la nueva apuesta del Napoli

Proveniente del Atlético de Madrid y tras una exitosa temporada cedido en el Deportivo Alavés, el delantero africano se perfila como una alternativa atractiva, aunque su futuro aún está por definirse.

MÁS NOTICIAS. Pablo Solari suena como un posible fichaje para las filas del Nápoli: ¿cuánto tendrían que desembolsar los italianos por este futbolista?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios