Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

La Juventus busca un compañero de ataque para Dusan Vlahovic

La Juventus también considera traer de vuelta a Álvaro Morata para una tercera etapa

Dusan Vlahovic

Con Dusan Vlahovic asegurado como la piedra angular en el frente de ataque para la próxima temporada, la Juventus se encuentra en la búsqueda frenética de un compañero de ataque que complemente el juego del delantero serbio. Después de invertir fuertemente en el mercado invernal de 2022, desembolsando 83,50 millones de euros para adquirir los servicios de Vlahovic procedente de la Fiorentina, la Vecchia Signora está decidida a reforzar aún más su frente ofensivo.

La misión de Cristiano Giuntoli

Con 17 goles y 3 asistencias en 34 partidos durante esta temporada, Dusan Vlahovic ha demostrado estar a la altura de las expectativas en su primer año con la Juventus. Sin embargo, con altibajos en su rendimiento durante su tiempo en Turín, esta temporada se presenta como su mejor campaña hasta la fecha.

Considerando a Vlahovic como no solo un activo valioso, sino como el futuro delantero centro del proyecto deportivo de la Juventus, el director deportivo Cristiano Giuntoli se ha puesto en marcha para encontrar un compañero de ataque de nivel que complemente al serbio en el frente de ataque.

Joshua Zirkzee y otras opciones

Con Federico Chiesa jugando un papel más orientado hacia la banda, la Juventus tiene varios candidatos en mente para reforzar su línea de ataque. Entre ellos se encuentra Joshua Zirkzee, el hábil delantero del Bolonia, quien ha captado la atención de los dirigentes del Allianz Stadium. Sin embargo, el precio de salida exigido por el Bolonia, fijado en 60 millones de euros, podría ser un obstáculo significativo en la negociación.

Morata
Joshua Zirkzee y otras opciones

Como alternativa, la Juventus también considera traer de vuelta a Álvaro Morata para una tercera etapa en La Continassa. Aunque la salida del delantero español del Atlético de Madrid parece ser una operación más viable, con un valor estimado de venta de 15 millones de euros, los ‘bianconeri’ aún deben considerar las opciones disponibles en el mercado.

MÁS NOTICIAS. Álvaro Morata es la opción B de la Juventus

El futuro del ataque bianconero

Además de Zirkzee y Morata, la Juventus no se ha limitado en su búsqueda de refuerzos para el ataque. Mason Greenwood, actualmente cedido en el Getafe procedente del Manchester United, ha surgido como una opción interesante que permitiría al entrenador Massimiliano Allegri adaptar su sistema táctico para incluir dos extremos y un delantero.

Además, el excelente desempeño de Albert Guðmundsson en el Génova también ha llamado la atención de los ojeadores juventinos, aunque el alto precio de salida del jugador podría complicar cualquier posible negociación. Con múltiples opciones sobre la mesa, la Juventus se encuentra en una encrucijada mientras busca asegurar al compañero perfecto para Dusan Vlahovic en su ataque de cara a la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS. La Juventus, en la pole position por Mario Hermoso


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios