Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España

Marc Pubill está en el radar de dos equipos de la Serie A

Cuando un equipo español está en apuros, la mirada de equipos de todo el mundo se mantiene fija en algunos de sus jugadores más destacados, y este es el caso de Pubill.

Marc Pubill está en el radar de dos equipos de la Serie A

La temporada que ha jugado la UD Almería ha sido un auténtico horror. El equipo se encuentra en el fondo de la tabla y no existe manera de que puedan salir de allí. En este punto ni un milagro puede mejorar su situación en LaLiga por lo que deberán despedirse de Primera División. Esto, como es costumbre generará algunos cambios en el equipo entre los que se encuentran varias salidas.

La lista de jugadores que abandonará el equipo aún no ha sido revelada y hay mucha incertidumbre al respecto. Uno de los jugadores que ha sonado mucho durante las últimas semanas es Marc Pubill. Aunque esta temporada no ha ido buena para el equipo, el de Terrassa ha hecho un trabajo bastante adecuado para su edad y parece que ahora está por despedirse.

¿Lo retendrán?

La permanencia sigue siendo una opción
La permanencia sigue siendo una opción

Según informes anteriores, el equipo estaba interesado en seguir contando con los servicios del lateral derecho. Este es un jugador con un perfil interesante y que puede dar mucho más si es que está en un club en condiciones. Por ello que parece un poco extraña la medida de retenerlo pues esto podría ser perjudicial para el desarrollo de su carrera.

MÁS NOTICIAS. En Almería han descartado la continuidad de Luka Romero

Si bien no negamos que en Almería estarán intentando evitar su salida con la intención de que les ayude a regresar a LaLiga, que esto suceda aún no es un hecho. Ahora, lo que sí es un hecho es que Marc ha estado despertando el interés de varios equipos nacionales e internacionales y de acuerdo con Football Espana dos son de la Serie A.

A probar suerte en Italia

Pubill no sería el primer jugador que cambia el rumbo de su carrera y encuentra el camino adecuado en la Serie A. En este caso, sus dos opciones parecen ser el Inter de Milán y el AC Milán. Ambos equipos están buscando opciones jóvenes que puedan ser útiles en la siguiente temporada y el lateral derecho de 20 años parece cumplir con el perfil que buscan.

En relación a la transacción, esta podría costarles a los italianos unos 20 millones de euros. Esta cantidad no iría directo a la UD Almería, sino que un 25% le correspondería al Levante, pero de cualquier forma también podría ser beneficioso pensar en su salida con la intención de reconstruir la plantilla para intentar volver la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS. Guido Rodríguez sigue siendo una de las opciones más atractivas para el Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios