Fichajes Serie A Italia, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

Son tres los equipos internacionales que quieren a Guler en verano

El joven del momento está llamado mucho la atención en el mundo entero. Varios equipos lo quieren, y algunos de ellos ya preparan ofertas multimillonarias.

Son tres los equipos internacionales que quieren a Guler en verano

Si del mercado de fichajes estival pasado hablamos, uno de los movimientos más interesantes fue el de Arda Guler. El Real Madrid estuvo trabajando en esta operación durante bastante tiempo y tuvo que enfrentarse a clubes de todo el mundo. Al final, la casa blanca resultó triunfadora y la celebración comenzó, pero lamentablemente esta duró menos de lo previsto.

Si bien es muy pronto para asegurar que el fichaje de Guler ha sido un fracaso, podemos decir con total seguridad que no ha resultado nada bien. El jugador ha enfrentado una serie de problemas físicos que lo han alejado del campo. Lo interesante es que no ha dejado de estar en el radar de algunos clubes top que están atentos a su posible salida en verano.

¿Ha pedido su salida?

La salida sigue siendo una opción
La salida sigue siendo una opción

Hace escasas horas surgió el rumor de que Guler había pedido su salida. Al parecer el jugador se había cansado de los blancos y de la falta de minutos. Los informes al respecto aseguraban que quería conseguir minutos en otro club, pero poco después esta información fue desmentida. Ahora, esto no quiere decir que en el Bernabéu no estén considerando su salida.

MÁS NOTICIAS. El AC Milan parece ser el nuevo interesado en Aaron Ramsdale

Dejar que Guler se vaya en calidad de cedido puede ser una buena opción para el club merengue. Estos ya han aplicado esta estrategia con otros jugadores y ha resultado bien. El asunto es que dejar ir a un jugador con el perfil de Guler no es una decisión que se tome a la ligera. Y mientras en Chamartín lo piensan, según Madrid Universal el AC Milan, el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen lo tienen en la mira.

No desistirán

Los tres clubes interesados en Guler saben que hacerse con sus servicios no será nada fácil. Este tiene contrato hasta 2029, acaba de llegar a la capital española y es un jugador de solo 19 años. Es un jugador que encaja con la dinámica madrileña y que hasta en sus momentos menos favorecedores ha demostrado suficiente calidad.

De ninguna manera habrá una salida permanente para Guler, pero sí podría haberla temporal. Por ahora el equipo de Ancelotti aún no ha tomado una decisión final, pero esto es solo cuestión de tiempo. Aunque también se rumora que, si se va, será a un equipo de LaLiga en el que pueda conseguir minutos y aprender cómo se desarrolla.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal aún sueña con el fichaje de Borja Mayoral


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios