Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié

Dos clubes top de la Serie A ahora también están en la carrera por Guido Rodríguez

Cuando parecía que el culebrón de Guido Rodríguez ya era lo suficientemente complicado, la llegada de dos equipos italianos complicará más el caso.

Dos clubes top de la Serie A ahora también están en la carrera por Guido Rodríguez

Sin duda alguna el Real Betis es uno de los equipos al que tendremos que prestarle mucha atención en el siguiente mercado de fichajes. El club mantendrá la puerta de entrada y salida abierta, aunque intentará retener a algunos de sus elementos. A uno de los que espera mantener es a Guido Rodríguez, pero esto se está haciendo cada vez más difícil.

La situación contractual del argentino lo pone peligrosamente cerca de la puerta de salida. Allí sabemos que está atento el Atlético de Madrid para hacer una oferta. Durante meses se ha especulado que el siguiente destino de Guido se encuentra en la capital española pero un nuevo rumor ahora lo ubica en Italia.

Una triple amenaza

Guido tendrá mucho en qué pensar
Guido tendrá mucho en qué pensar

Al club bético ya le bastaba con la amenaza del club del Metropolitano. Al parecer el Atleti ya había negociado con Guido para llegar a un acuerdo y esto es lo que ha trazado su renovación. Esto sin duda era suficiente preocupación, pero de acuerdo con Football Espana, la Juventus y el Nápoles han entrado a la carrera para hacer de ella una auténtica batalla.

MÁS NOTICIAS. Adrien Rabiot podría probar suerte en Inglaterra

Por el momento no se sabe qué tan interesados estén en Italia por él, pero parece que lo suficiente como para generar suficiente preocupación en LaLiga. Esto sin duda es un problema tanto para los verdiblancos como para los rojiblancos así que ambos deberán actuar rápido. Uno de ellos seguirá insistiendo en la renovación y otro en una oferta que podría convencerle.

Su salida parece un hecho

Aunque el Betis ha estado intentando evitar esta salida durante meses, parece que es algo que sucederá. El contrato del pivote vence en verano de este año, y de acuerdo con fuentes cercanas está interesado en un cambio de aires. Lo cierto es que el equipo no ha dejado de intentar convencerlo y parece que no dejarán de hacerlo pronto.

Aunque parezca poco probable que se concrete una extensión de contrato, lo mejor es estar preparado para todo. Esto es algo que saben muy bien en la Serie A y que lo pondrán en práctica en la capital española. Todos están tras uno de los grandes objetivos del mercado y no será sencillo cerrar el trato, pero ninguno se rendirá pronto. La batalla será extensa y cansada, pero uno solo resultará triunfador.

MÁS NOTICIAS. Para Fekir no hay nada seguro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios