Fichajes Serie A Italia, Fichajes Premier League Inglaterra

El AC Milan parece ser el nuevo interesado en Aaron Ramsdale

Las salidas anticipadas no son poco frecuentes en el mundo del fútbol. Cuando un jugador pierde relevancia comienza a analizar todas sus opciones y Ramsdale lo está haciendo.

El AC Milan parece ser el nuevo interesado en Aaron Ramsdale

Aaron Ramsdale llegó al Arsenal en verano de 2021 con la esperanza de convertirse en el portero estrella del equipo. Su objetivo era conquistar la Premier, y aunque al inicio parecía que podría conseguirlo, con el pasar del tiempo nos hemos dado cuenta de que es imposible. Con el tiempo su relevancia ha disminuido y ha quedado a las sombras de otras opciones preferentes.

Perder la titularidad es el gran temor de muchos jugadores. Esto automáticamente los pone muy cerca de la puerta de salida, y no ha sido la excepción con Ramsdale. Este ha ido perdiendo la confianza del míster, cada vez consigue menos minutos y todo esto lo está empujando a buscar un nuevo destino que podría estar en la Serie A.

Una nueva oportunidad

Italia parece ser su mejor opción
Italia parece ser su mejor opción

Ramsdale tiene solo 25 años, y una carrera bastante prometedora por delante. Este tiene la opción de intentar quedarse en el club gunner para recuperar su lugar como titular, o podría probar suerte fuera. En este punto la segunda opción podría ser la más adecuada, su contrato en Inglaterra vence en verano de 2026, y las posibilidades de que las cosas empeoren son bastante altas.

Para la fortuna del guardameta, este ha logrado impresionar a varios equipos europeos. Aunque se le ha vinculado con diferentes clubes, el que parece más interesado es el AC Milan. El club italiano necesita una reestructuración importante, y parte del proyecto incluye conseguir refuerzos para la portería lo que ha convertido a Ramsdale en una de las opciones preferentes.

MÁS NOTICIAS. Ez Abde podría considerar una aventura italiana

El giro que su carrera necesita

Un jugador de la edad de Ramsdale debería estar experimentando su mejor momento, pero esto no lo conseguirá con los artilleros. Si bien el curso pasado tuvo un muy buen desempeño, Arteta ha decidido prescindir de sus servicios en varias ocasiones. Hasta ahora solo acumula 11 apariciones y ha jugado solo 990 minutos por lo que la perspectiva no es positiva.

En cambio, si decide probar suerte en Italia las cosas podrían mejorar. Ramsdale es un meta con suficiente calidad, y esto ya lo ha demostrado en el pasado. Si bien este curso no ha sido fantástico para él, en un club que le brinde las condiciones adecuadas podría brillar, y es justo lo que se espera si es que sale en verano.

MÁS NOTICIAS. Davies solo piensa en el Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios