Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Mario Hermoso está cada vez más cerca de la Serie A

El Atlético deberá abrir la puerta de salida para varios jugadores, y algunos de los más importantes se escaparán. Uno de ellos podría ser Mario Hermoso que ya tiene posible destino.

Mario Hermoso está cada vez más cerca de la Serie A

Con el paso del tiempo las cosas se complican en el Atlético de Madrid. El club ha estado trabajando durante meses para intentar asegurar la permanencia de Mario Hermoso. Estos presentaron una oferta de renovación que no cumplía con las exigencias del jugador, así que fue rechazada casi de inmediato por ser considerada insuficiente.

Aunque los términos de aquella oferta no han sido revelados, se estima que son poco favorables. Recordemos que el club está enfrentando un problema financiero importante que les obliga a ajustar mejor sus cuentas. En este orden de ideas, quieren evitar la salida de algunos de sus jugadores clave, pero sin afectar demasiado su economía.

El plan de ofrecer renovaciones a la baja ya ha funcionado antes. Uno de los casos más recientes es el de Koke. Al igual que a Hermoso, los rojiblancos le ofrecieron una renovación con condiciones poco favorables, pero el club tuvo que dar su brazo a torcer. Si bien los cambios no fueron masivos, si hubo un aumento en el salario de Koke, y fue lo que hizo que aceptara la renovación.

MÁS NOTICIAS. La situación de Dovbyk no mejora y el Atlético considera hacer una oferta

En España no se rinden

Podrían perderlo definitivamente
Podrían perderlo definitivamente

El Atleti sabe que la constancia, la paciencia y la perseverancia son fundamentales en estos casos. Ya fueron bastante pacientes con Koke y resultó bien, por lo que no dejarán de intentar que la renovación de Mario se concrete. Ahora, esto no quiere decir que será sencillo. Su contrato termina en verano de este año, y cada día estamos más cerca de la nueva ventana de transferencias.

El plan de los rojiblancos es continuar en la lucha por la renovación, pero esto se complicará. La presión internacional es cada vez mayor, el número de equipos que se están interesando en Hermoso crece cada vez más. Aunque los términos de las ofertas que han presentado aún son desconocidos, es de esperarse que sean mejores a los ofrecidos por el club madrileño.

En este punto la única opción viable parece ceder ante las exigencias de Mario Hermoso. Este se ha mantenido firme en su posición pues considera que merece más de lo que le han ofrecido. En este escenario los del Metropolitano deberán decidir si siguen apostando por un jugador con experiencia y de garantías, o eligen un camino diferente con un futbolista nuevo.

En Italiano no lo pierden de vista

Durante estos últimos meses los rumores sobre los posibles destinos de Mario Hermoso no han parado. Uno de los primeros clubes al que se le vinculó fue la Juventus. Al parecer en la Vecchia Signora estaban preparando una oferta, pero esto no ha avanzado demasiado. Nueva información asegura que el interés de los de Turín ha disminuido así que podrían estar descartados.

Pero la insistencia italiana no para, pues de acuerdo con fuentes cercanas otro club de la Serie A también lo tiene en la mira. Se trata del Inter de Milán, equipo que justo ahora está liderando la tabla de posiciones. Sin duda formar parte de un proyecto como este sería muy llamativo para Hermoso que además de buscar mejores condiciones financieras, desea un nuevo reto en su carrera.

Al parecer el club nerazzurri ha queda encantado con el desempeño del jugador en sus más recientes apariciones.  Estos reconocen que es un elemento fuerte y que puede ser bastante útil en el futuro. Además, es un jugador que ya ha probado su valía en el pasado lo que lo posiciona como uno de los futbolistas de garantías más interesantes del momento.

MÁS NOTICIAS. Marcin Bulka es uno de los nombres que el Madrid no descarta  


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios