Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

El AC Milán prepara una oferta por En-Nesyri que vencerá a su competencia

Cuando un club va tras un jugador que está en el radar de muchos otros, deberán esforzarse el doble o el triple. Y es lo que pretende hacer el Milán para asegurar al marroquí.

El AC Milán prepara una oferta por En-Nesyri que vencerá a su competencia

Nos estamos acercando a una nueva ventana de transferencias, y con ella, las expectativas aumentan. Como ya se ha vuelto costumbre, Youssef En-Nesyri será uno de los protagonistas del mercado. En ocasiones anteriores ya ha sido uno de los nombres más sonados, y en esta oportunidad no será la excepción. Aunque sin duda, la batalla será más feroz.

En esta oportunidad el Sevilla confía en que podrá cerrar el movimiento. Antes lo han intentado, pero no lo han logrado. El plan es sumar la mayor cantidad de millones que sea posible en verano, y esto solo lo pueden conseguir con ventas top como la del marroquí. Este ha estado insistentemente cerca de la puerta de salida.

Las expectativas son altas

Son los primeros en la lista
Son los primeros en la lista

Youssef En-Nesyri ha sido un jugador que ha estado generando muchas expectativas. Este curso ha sido bastante bueno para él, así que, si antes tenía a clubes interesados, en verano se multiplicarán. De acuerdo con Football Espana, los clubes que justo ahora están tras él son el West Ham United, los Wolves, el AC Milán y la Juventus.

MÁS NOTICIAS. Lucien Agoumé confía en su futuro con el Sevilla FC a pesar de los contratiempos

Ahora, de todos estos, el club milanés es quien está dispuesto a todo por él. El contrato del delantero centro termina en verano de 2025 y su valor de mercado es de 18 millones de euros. Y aunque la cantidad a pagar aún no ha sido revelada, el Milán está listo para negociar y desembolsar cuando sea necesario.  

Se preparan para el verano

El de Fés ha estado en el radar del Milán desde hace mucho tiempo. Antes se han acercado al delantero, pero no han conseguido nada. Lo positivo es que los acercamientos anteriores han sido fructíferos, y podrían retomar las negociaciones. Al mismo tiempo, en Nervión están dispuestos a escuchar ofertas, y si alguna le convence no dudarán en dejarlo ir.

Aunque su futuro es incierto, todo parece indicar que dejará el club sevillista en verano. Este curso ha sido excelente para él, así que sería una despedida a lo grande. Hasta ahora ha jugado 2.439 minutos en 32 partidos y ha contribuido con 14 goles y 2 asistencias. Ahora solo resta saber a dónde irá y esperar para ver cómo se adaptará.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona planea abaratar la operación de Amadou Onana


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios