Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

El adiós de Hermoso se acerca, y la Juventus se prepara para el verano

La salida de uno de los referentes rojiblancos se avecina. Todo parece indicar que será su último curso mientras que la insistencia en la Serie A apenas inicia.

El adiós de Hermoso se acerca, y la Juventus se prepara para el verano

En el Atlético de Madrid están preparando una próxima temporada que promete ser bastante exitosa. Para conseguirlo deberán hacer algunos cambios en verano. El club ha definido minuciosamente cuáles serán los fichajes a concretar para elevar la competitividad, pero es indispensable concretar unas cuantas salidas.

Aunque las despedidas sean dolorosas, en algún momento deben suceder. Y es lo que está por experimentar Mario Hermoso en unos meses. El jugador lleva mucho tiempo en el equipo madrileño, le ha dado sus mejores años al club, pero el fin se acerca. Diferentes informes lo ubican en la rampa de salida y no queda otra opción que escuchar ofertas fuera de España.

Un reto internacional

No teme vivir una nueva experiencia
No teme vivir una nueva experiencia

Hermoso ya ha jugado suficiente tiempo en España, además es un jugador de 28 años, por lo que no le caería mal un cambio de aires. Este tiene claro que es el momento de dar un paso importante en su carrera y probar suerte, lo que encaja a la perfección con los planes de la Juventus. En Turín están buscando refuerzos para el siguiente curso y creen que el defensa central puede ser ideal.

MÁS NOTICIAS. Pierre-Emile Hojbjerg sigue en el radar del Atlético de Madrid

El contrato del madrileño termina en verano de este año, y la renovación no es una posibilidad tan cercana. Si bien el Atleti ha mostrado signos de intentar extender su contrato, los términos que le han ofrecido no han sido del agrado del español. En cambio, las condiciones en Italia pueden ser mucho más favorables, así que no sería extraño que termine apostando por un proyecto nuevo fuera.  

El adiós es casi un hecho

Cuando hay un jugador que tiene un contrato que vence en tan poco tiempo, y la renovación no avanza, todos sabemos qué significa. Si bien el equipo puede concretar una extensión de último momento, pues en el mundo del fútbol todo puede suceder, también existe la posibilidad de que simplemente deje de ser uno de los jugadores de Simeone esta temporada.

Sin duda el equipo considera a Hermoso un jugador importante. Esta temporada ha jugado 3.068 minutos en 35 partidos y aunque ha contribuido solo con 2 goles y 1 asistencia sigue siendo un referente.

 Ahora, alguna de las partes deberá dar su brazo a torcer si es que quieren que la continuidad se materialice. Pues si esto no sucede, estamos viviendo los últimos días de Hermoso con la elástica rojiblanca.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid pierde total interés en una de las joyas del Athletic


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios