Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

La Juventus marca a Reinildo Mandava para el verano

El Atlético de Madrid tendrá un verano muy movido. Ya sabemos que Savic y Hermoso están en la cuerda floja y sus salidas son más que probables. Al mismo tiempo, ...

Mandava

El Atlético de Madrid tendrá un verano muy movido. Ya sabemos que Savic y Hermoso están en la cuerda floja y sus salidas son más que probables. Al mismo tiempo, el club necesita conseguir refuerzos, pero el presupuesto no es tan amplio así que están considerando varias ventas.

El plan es no dejar ir a ninguna de sus estrellas. Así que están pensando en jugadores con perfiles más discretos, pero que podrían sumar unos cuantos millones a las arcas. Esto los ha llevado a pensar en la salida de Reinildo Mandava que está en el radar de un club italiano.

Harán un acercamiento

El fin se acerca
El fin se acerca

En la Juventus también necesitan refuerzos y no parecen dispuestos a apostar por opciones excesivamente jóvenes que tarden demasiado en adaptarse. El plan sería fichar a jugadores experimentados y como es el caso del lateral izquierdo de 30 años que milita en el Atleti.

MÁS NOTICIAS. Los 3 jugadores del Bayern que están en la órbita del Barcelona

Este tiene un contrato que vence en verano de 2025, pero en la capital española están dispuestos a interrumpirlo por una cantidad adecuada. Su valor de mercado es de 16 millones de euros, y según Football Espana, aunque aún no se ha definido cuánto se pagará, en España esperan sumar lo suficiente para luego invertir en refuerzos.

Sin demasiada relevancia

La salida del jugador de Mozambique no generaría demasiado impacto en el club rojiblanco. Durante este curso solo ha jugado 378 minutos en 7 partidos y aunque ha contribuido con un gol, están dispuestos a abrir la puerta de salida si hay una buena oferta.

Además, dejarlo ir en verano de este año es la mejor opción. Esta sería la última gran oportunidad para conseguir una cantidad importante con su salida. En cambio, si lo dejan ir en invierno recibirán menos, y se arriesgan a perderlo gratis en verano. Por lo que Mandava ya estaría haciendo maletas.

MÁS NOTICIAS. Haaland es el siguiente


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios