Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Iago Aspas apunta a Arabia Saudí

En el mundo del fútbol no es extraño que un jugador pierda gradualmente su protagonismo. Con los años, nuevos futbolistas llegan a los equipos y estos cobran mayor relevancia mientras ...

Iago Aspas apunta a Arabia Saudí

En el mundo del fútbol no es extraño que un jugador pierda gradualmente su protagonismo. Con los años, nuevos futbolistas llegan a los equipos y estos cobran mayor relevancia mientras que los más antiguos quedan en las sombras.

Esto es lo que podría estar sucediendo con Iago Aspas que ha estado perdiendo su sitio en el Celta de Vigo. Si bien es un jugador que aún tiene mucho para dar, no goza de la entera confianza del míster y esto podría estar acercándolo a la puerta de salida.

Un veterano

La puerta de salida está abierta
La puerta de salida está abierta

El delantero centro ya tiene 36 años y es un auténtico veterano. Si bien jugadores de esta edad aún pueden tener suficiente nivel, lo natural es que se apueste por alternativas jóvenes. Y es por ello que ahora su futuro parece estar en Arabia Saudí.

MÁS NOTICIAS. El Atlético marca a Jorgen Strand Larsen

El contrato de Iago vence en verano de 2025, y las posibilidades de que salga son cada vez mayores. Fuentes cercanas aseguran que el jugador quiere firmar su último gran contrato antes del retiro, y sabemos que en Arabia las ofertas son muy interesantes.

El adiós definitivo

Parece que la posibilidad de renovar no está contemplada. Así que la opción del de Moaña es quedarse en el club céltico hasta que su contrato acabe o salir antes a Arabia. Sin duda la segunda alternativa parece la más atractiva, pero aún no se ha tomado una decisión al respecto.

Durante este curso el delantero ha jugado 1.645 minutos en 23 partidos, y aunque ha contribuido con 3 goles y 5 asistencias no parece suficiente para retenerlo. Ahora una oferta elevada podría cambiar su futuro, pero esto no será revelado pronto.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que el Atleti espera de la venta de José María Giménez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios