Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El AC Milán sigue interesado en Arda Guler

El AC Milán sigue interesado en Arda Guler

Uno de los peces gordos del momento es Arda Guler. Este es un jugador joven, con mucha proyección, y aunque su inicio en el Real Madrid no ha sido el esperado, continúa atrayendo la atención de equipos en todo el mundo.

Ha sido este mal comienzo en la casa blanca lo que ha aumentado los rumores sobre su posible salida. De acuerdo con diferentes rumores el club está planteándose su salida en verano, y uno de los principales en hacerse con sus servicios es el AC Milán.

Un viejo objetivo

No lo dejaran ir esta vez
No lo dejaran ir esta vez

Guler llegó en verano del año pasado al club merengue. Luego de una ardua negociación el equipo consiguió a hacerse con los servicios, pero no estaban solos en la carrera. Uno de los grandes contendientes era el club de la Serie A que no ha perdido de vista al jugador.

MÁS NOTICIAS. Brahim Díaz, el diamante en bruto del Real Madrid y sus ofertas tentadoras

De acuerdo con lo que asegura Sempre Milan, el interés de la entidad italiana no ha muerto. Los rumores de la posible salida del mediocentro ofensivo han llegado a sus oídos y se preparan para hacer una oferta por él en la siguiente ventana de transferencias.

Un nuevo intento

Que los blancos, aparentemente estén pensando en su salida, es una oportunidad sin igual para el club rossoneri. Estos estarían dispuestos a darle suficientes minutos en la siguiente temporada, y esto beneficiaría al club madrileño, pero esto aún no es un hecho.

Hasta ahora el joven turco ha jugado en 2 partidos de LaLiga acumulando solo 22 minutos. Estos números son bastante preocupantes, pero debemos esperar para ver cómo se desarrolla el curso. Por el momento la posibilidad de salida sigue siendo elevada, pero no hay nada claro.

MAS NOTICIAS. La Juventus se prepara para hacer una oferta por Mikel Merino en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios