Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

La Juventus se prepara para hacer una oferta por Mikel Merino en verano

La Juventus se prepara para hacer oferta por Mikel Merino en verano

La Juventus sabe que la estrategia es importante, y prepararse es fundamental. Es por ello que llevan algo de tiempo tras Mikel Merino, y de acuerdo con información reciente estarían diseñando un plan para hacerse con sus servicios en verano.

Invertir es primordial en los mercados de fichajes, pero no todos los equipos pueden permitirse pagar cantidades multimillonarias. Esto los obliga a considerar a jugadores que están cerca de terminar contrato y que podrían ser claves para la plantilla, y por ello Merino es una opción.

Necesitan refuerzos

Es más rentable
Es más rentable

En el pasado mercado invernal, la Vecchia Signora consiguió el fichaje de Carlos Alcaraz con la intención de reforzar el centro del campo. El asunto es que este se quedará solo hasta final de curso, pues su opción a compra es muy elevada, y no es la solución a largo plazo que están buscando.

Por lo que, de acuerdo con JuveFC, el equipo ha marcado al mediocentro de Pamplona como favorito. Este termina contrato en verano del próximo año con la Real Sociedad, y aunque su valor de mercado es de 50 millones de euros, esperan hacer un buen trato.

MÁS NOTICIAS. La Juventus ha tomado una decisión sobre el futuro de Vlahovic

Negociarán en verano

Aunque parezca lejano, el vencimiento del contrato de Merino está muy cerca. Si no hay renovación, la Real intentará dejarlo ir este verano en lugar de perderlo el siguiente verano gratis o por poco en invierno de 2025.

Ahora, esto no quiere decir que en España les pondrán las cosas fáciles a los de la Serie A. El equipo sabe que tienen a una pieza importante. Ya se han resistido a su salida en el pasado, y solo dejarán que se vaya si es por una buena cantidad.

Este curso ha anotado 3 goles y repartido 5 asistencias en los 2.301 minutos que ha jugado en 30 partidos, por lo que no se espera una oferta baja.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona se prepara para adelantar al Liverpool en la carrera por Xabi Alonso


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios