Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

La Juventus ha tomado una decisión sobre el futuro de Vlahovic

La Juventus ha tomado una decisión sobre el futuro de Vlahovic

Cada vez que nos acercamos a una nueva ventana de transferencias, la incertidumbre sobre el futuro de algunos jugadores crece. Esto ha pasado en los últimos mercados de fichajes con Dusan Vlahovic quien parecía estar en la cuerda floja.

Durante bastante tiempo la Juventus parecía muy indecisa sobre qué hacer con Vlahovic. La posibilidad de dejarlo ir fue considerada en verano del año pasado, pero en invierno no se supo demasiado al respecto. Y al parecer se debe a un repentino cambio de planes.

Lo tienen claro

La renovación se anunciará pronto
La renovación será anunciada pronto

Luego de analizar todas sus opciones y pensar en las siguientes temporadas, parece que la Vecchia Signora ha decidido asegurar la permanencia de Vlahovic. El club tiene planificada una serie de renovaciones en los próximos meses y una de ellas será la del delantero centro.

MÁS NOTICIAS. La tentadora oferta desde Italia por un jugador clave de la Real Sociedad

La incertidumbre sobre el futuro del jugador de 24 años había mantenido a la expectativa a varios equipos. Informes anteriores aseguran que el Arsenal, Chelsea y Real Madrid lo tenían en su agenda. Pero ahora parece que todas estas opciones han quedado descartadas.

Una pieza clave

Aunque el equipo de Turín no tenía del todo claro qué hacer con el serbio, siempre tuvieron en cuenta que era una de las piezas más importantes para el club. En este punto mantenerlo es mejor idea que dejarlo ir.

Parece que la decisión que han tomado es la adecuada, mantenerlo demasiado tiempo en el mercado sin conseguirle sitio podría poner en riesgo el asunto económico. El contrato de Vlahovic vence en 2026, y hacer caja con él se veía cada vez más lejano.

Ahora, con esta renovación asegurarían su permanencia, y mejores condiciones en un futuro cercano. De cualquier forma, el jugador sigue haciendo un excelente trabajo en Italia. Este curso ha anotado 12 goles y 2 asistencias en 1.462 minutos jugados en 23 partidos, y se espera que su situación mejor.

MÁS NOTICIAS. El Tottenham y el Leverkusen quieren a Arda Guler en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios