Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

En Italia se interesan en Mario Hermoso

En Italia se interesan en Mario Hermoso

El Atlético de Madrid se está preparando para un mercado de verano bastante movida. El equipo tiene planificadas varias salidas, y uno de los que está muy cerca de la puerta de salida es Mario Hermoso. Y nueva información asegura que podría encontrar sitio en la Serie A.

Hermoso llegó al Atleti en verano de 2019, y todo parece indicar que su recorrido en el equipo ha terminado. El contrato del jugador termina en junio de este año, y aunque ha habido rumores sobre una posible renovación, esto parece descartado.

A la Juventus

Tiene los días contados
Tiene los días contados

La Juventus sabe que hay mucho talento en LaLiga, por lo que cada vez que necesita refuerzos, comienza a buscar a sus siguientes fichajes. En esta oportunidad parece que el defensa central es uno de ellos, y como su acuerdo en la capital española está por terminar, es un movimiento inteligente.

Aunque este curso ha jugado con suficiente regularidad, parece que Simeone está interesado en un perfil diferente. Esto ha abierto la puerta de salida para él, y la Vecchia Signora está atenta. El equipo necesita reestructurar la plantilla y hacerlo con el jugador de 28 años será clave.

MÁS NOTICIAS. La Juventus se prepara para hacer una oferta por Mikel Merino en verano

El fin del camino

Todo lo que comienza debe terminar, y esto también sucede en el mundo del fútbol. El tiempo que el jugador ha estado en el equipo rojiblanco ha sido fructífero para su carrera, pero su etapa en el club madrileño tiene fecha de culminación.

En este curso ha jugado 2.767 minutos en 31 partidos y ha anotado 2 goles y ha repartido 1 asistencia. Ahora podría cambiar de aires y probar suerte en Italia, pero aún queda algo de temporada por jugar, así que su mente se encuentra en Madrid.

MÁS NOTICIAS. El AC Milán sigue interesado en Arda Guler


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios