Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

La Juventus hará una oferta por José María Giménez en verano

El Atlético de Madrid está por enfrentar un mercado de verano bastante movido. Desde hace varios meses han surgido rumores que aseguran que algunos de sus jugadores abandonarán el club ...

La Juventus hará una oferta por José María Giménez en verano

El Atlético de Madrid está por enfrentar un mercado de verano bastante movido. Desde hace varios meses han surgido rumores que aseguran que algunos de sus jugadores abandonarán el club y uno de los que podría estar en peligro es José María Giménez.

Durante este curso el nivel del futbolista no ha sido el esperado, lo que sugiere que su salida podría estar más cerca de lo previsto. Este tiene un excelente perfil y la posibilidad de dejar LaLiga ha encendido las alarmas de varios equipos. Y se rumora que hay uno en la Serie A que lo ha marcado como candidato.

Un nuevo refuerzo

Deberán desembolsar una buena cantidad
Deberán desembolsar una buena cantidad

El equipo que está tras José María Giménez es la Juventus. El club quiere a un nuevo defensa central, y ha estado analizando varios perfiles. Uno de los que parece que le ha llamado más la atención es la del jugador del Atleti, y se rumora que están considerando hacer una propuesta en verano.

Para Giménez, esta no ha sido su mejor temporada. Algunos problemas físicos han hecho que su nivel decaiga, pero cuenta con el respaldo de Simeone. Es poco probable que este lo deje ir tan fácil, pero con una oferta lo suficientemente buena, y la promesa de un nuevo comienzo podría hacer que las cosas cambien.

MÁS NOTICIAS. En Italia el interés por Rodrigo De Paul aumenta

Preparan un plan

Al parecer la directiva de la Vecchia Signora está creando un plan, que, si sale bien, resultará en la llegada del uruguayo a equipo. Sabemos que el Atleti no facilitará las cosas, así que esperamos que la oferta sea elevada. Se espera que ronde los 25 a 30 millones de euros, pero aún es pronto para saberlo.

Por ahora todo está en un plano hipotético. Aún no ha habido un acercamiento formal por parte del club de la Serie A. Estos solo se están preparando para el verano. Lo cierto es que Giménez terminará esta temporada en Madrid donde hasta ahora ha jugado 1.397 minutos en 23 partidos y registra una asistencia.

MÁS NOTICIAS. El City y el Barcelona se enfrentarán por Kimmich


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios