Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

En Italia el interés por Rodrigo De Paul aumenta

No es una novedad que la Juventus tenga interés en Rodrigo de Paul. Este ha sido uno de los grandes objetivos del equipo durante años. Estos se mantienen firmes y ...

En Italia el interés por Rodrigo De Paul aumenta

No es una novedad que la Juventus tenga interés en Rodrigo de Paul. Este ha sido uno de los grandes objetivos del equipo durante años. Estos se mantienen firmes y pretenden hacer una buena oferta por él muy pronto. El asunto es que no es el único club italiano en la carrera.

De acuerdo con información reciente, el equipo que lo ha marcado como favorito es el AC Milán. El club ha estado siguiendo al jugador durante bastante tiempo y ahora parecen decididos a entrar al mercado y presentar una propuesta que desafíe a sus contrincantes de la Serie A.

Es una pieza clave

Las negociaciones no serán fáciles
Las negociaciones no serán fáciles

Sacar a De Paul del Atlético de Madrid no será sencillo. Este es uno de los elementos más importantes del equipo, Simeone confía en él y tiene un contrato hasta verano de 2026. En su momento este ya prefirió España, y no parece interesado en un cambio de aires ahora.

MÁS NOTICIAS. El Milan negocia con el Arsenal por los servicios de Jakub Kiwior

Ahora, como bien sabemos, en el mundo del fútbol todo puede suceder, y con una oferta adecuada, el futuro del mediocentro puede cambiar. Este es un jugador de 29 años muy bien posicionado en su equipo, por lo que no será sencillo.

Un viejo conocido

Que el de Sarandí tenga tanta popularidad en Italia no es en lo absoluto sorpresivo. Este tuvo un excelente paso por el Udinese y desde ese momento estuvo en el radar de la Vecchia Signora. Estos no consiguieron un acuerdo, pero ahora no pretenden dejarlo ir, y mucho menos al club Rossoneri.

Lo cierto es que no podemos negar que este movimiento parece un poco lejano. Este curso ha jugado 1.838 minutos en 28 partidos y registra 5 asistencias. Además, las sensaciones para el resto de la temporada son positivas, así que, si en la Serie A lo quieren, deberán hacer una gran oferta.  

MÁS NOTICIAS. El sueldo que el Madrid podría pagar a Mbappé


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios