Fichajes Serie A Italia

El Nápoles cerca de finalizar el fichaje de Nehuén Pérez

El defensor argentino está muy cerca de cambiar de equipo en este mercado de fichajes de invierno en el que se espera que el internacional albiceleste dé el salto a ...

El Nápoles cerca de finalizar el fichaje de Nehuén Pérez

El defensor argentino está muy cerca de cambiar de equipo en este mercado de fichajes de invierno en el que se espera que el internacional albiceleste dé el salto a un grande de la Serie A

El defensor del Udinese, Nehuén Pérez, parece estar en camino hacia el Nápoles. Con 23 años, el jugador argentino ya ha llegado a un acuerdo con el club napolitano en cuanto a sus condiciones personales, y las negociaciones están en una fase muy avanzada.

Patricio Nehuén Pérez (Hurlingham, 24 de junio de 2000) es un futbolista argentino que se desempeña como defensor y actualmente forma parte del conjunto bianconero en la Serie A de Italia. Sus actuaciones han llamado la atención de grandes equipos de la liga italiana, pero parece que el conjunto napolitano es el más interesado en sus servicios.

Nehuén Pérez cerca de unirse al Nápoles

Las negociaciones están alcanzando sus etapas finales con el Udinese, y todas las partes involucradas están confiadas en que el traspaso se concretará. Además, se destaca que el Atlético de Madrid tiene una cláusula de venta por Pérez, lo que podría tener implicaciones en la transacción.

MÁS NOTICIAS. ¿Piotr Zielinski al Barcelona? Deco y Laporta exploran una opción de lujo a coste cero


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios