Fichajes Serie A Italia, Fichajes MLS, Fichajes Serie B Italia

OFICIAL: Orlando City SC envía a Luca Petrasso a Italia en un movimiento estratégico

Orlando City SC ha tomado una decisión audaz para potenciar el desarrollo de su joven talento, enviando al lateral izquierdo Luca Petrasso al Triestina de la Serie C italiana en ...

Luca Petrasso

Orlando City SC ha tomado una decisión audaz para potenciar el desarrollo de su joven talento, enviando al lateral izquierdo Luca Petrasso al Triestina de la Serie C italiana en un préstamo de seis meses con una opción tentadora para la compra.

El anuncio, marca un nuevo capítulo en la carrera del jugador de 23 años, quien llegó por primera vez a la MLS como fichaje local para el Toronto FC en 2022, antes de unirse a las filas de Orlando al final de la temporada.

El respaldo del club a Petrasso

En palabras de Luiz Muzzi, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol y gerente general del Orlando City, “Luca es alguien que nos ha demostrado su arduo trabajo y su potencial para el futuro”.

Luca Petrasso
Luca Petrasso

Este préstamo estratégico se presenta como una oportunidad única para que Petrasso crezca y adquiera minutos competitivos de manera más regular, al tiempo que expone su talento al mercado europeo.

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: Santiago Pierotti ficha por el Lecce

Triestina, un nuevo desafío para Petrasso

Triestina, actualmente peleando puestos en la cima de la Serie C italiana, se convierte en el escenario donde Petrasso buscará consolidar su presencia y destacar.

Mientras Orlando City SC persigue la gloria en la MLS, Petrasso enfrentará un nuevo desafío en Europa, con la esperanza de crecer y evolucionar durante los próximos seis meses.

Con la temporada regular de la MLS 2024 en el horizonte, Orlando City SC ha trazado un curso estratégico para el desarrollo de su plantilla, mientras Petrasso se embarca en una emocionante travesía en la Serie C italiana.

El club espera ver cómo el joven talento se desempeña en este nuevo entorno y regresa con una valiosa experiencia para contribuir al éxito de los Lions en la temporada que se avecina.

MÁS NOTICIAS. ¿Piotr Zielinski al Barcelona? Deco y Laporta exploran una opción de lujo a coste cero


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios