Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

La Juventus no se rinde con Rodrigo de Paul

La Juventus está buscando insistentemente a sus nuevos refuerzos. Estos pretenden conseguirlos en LaLiga, pero específicamente en el Atlético de Madrid. El club de la Serie A lleva algo de ...

La Juventus no se rinde con Rodrigo de Paul

La Juventus está buscando insistentemente a sus nuevos refuerzos. Estos pretenden conseguirlos en LaLiga, pero específicamente en el Atlético de Madrid. El club de la Serie A lleva algo de tiempo tras Morata, y aunque sigue siendo uno de sus objetivos, también tiene otro muy claro.

Otra de las joyas del Atleti que quiere el equipo de Turín es Rodrigo de Paul. Este es una de las piezas clave en la plantilla de Simeone, y sacarla del equipo no será tan sencillo. Lo han estado intentando y no lo han logrado, pero esperan que el siguiente intento sea el decisivo.

Estuvieron cerca

Lo intentarán otra vez
Lo intentarán otra vez

La historia de la Vecchia Signora y el mediocentro no es nada nueva. Cuando el argentino había conseguido alcanzar su mejor nivel en el Udinese, la Juventus era uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios, pero el club madrileño le ganó la carrera.

En España ha conseguido desarrollar una carrera bastante buena y aunque tiene contrato hasta 2026, en Italia pretenden hacerse con sus servicios un poco antes. El asunto es que la cantidad que quieren los rojiblancos puede ser más elevada de lo previsto.

MÁS NOTICIAS. La Juventus sigue negociando con el City por la cesión de Kalvin Phillips

Deberán negociar

En este mismo instante el Atlético no pretende aceptar una oferta por el de Sarandí si es que esta es de menos de 40 millones de euros. Ahora, puede existir la posibilidad de que esta cantidad se reduzca, y es incluyendo a Vlahovic como parte del trato.

Desde hace un tiempo se ha rumorado mucho sobre el interés del equipo de LaLiga en Vlahovic, y solo si las condiciones son las adecuadas podrían dejar ir a de Paul.

En cuanto a sus números esta temporada, ha jugado 1.438 minutos en 22 partidos y ha repartido 5 asistencias. Es evidente que continúa siendo útil para Simeone, por lo que perderlo es algo que deberá pensar bien.

MÁS NOTICIAS. Kevin Álvarez en la mira del Sevilla: ¿Fin anticipado en América?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios