Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

La Roma es el destino más probable para Soyuncu

La situación se Soyuncu se hace cada día más compleja en el Atlético de Madrid. El turco no cuenta para Simeone, por lo que lleva bastante tiempo con el cartel ...

La Roma es el destino más probable para Soyuncu

La situación se Soyuncu se hace cada día más compleja en el Atlético de Madrid. El turco no cuenta para Simeone, por lo que lleva bastante tiempo con el cartel de transferible colgado. Los rumores sobre su posible destino no se han hecho esperar, y nueva información confirma que irá a Italia.

Parece que el candidato mejor posicionado a hacerse con sus servicios es el equipo de José Mourinho. El club pretende conseguir refuerzos pronto, y apostar por jugadores que son descartes en sus equipos es una buena opción, y el defensa es uno de los más claros del Atleti.

Finalmente lo tendrán

Conseguirán un objetivo del pasado
Conseguirán un objetivo del pasado

El interés de la Roma por Soyuncu no es nada nuevo. Cuando fichó con el club madrileño, los de la Seria A también estaban en la batalla. En ese momento el jugador decidió apostar por el proyecto rojiblanco, pero ahora que las cosas van mal, volverán a la batalla.

MAS NOTICIAS. La AS Roma ve con buenos ojos una cesión por Oriol Romeu

El de Izmir creyó que era posible encontrar lugar fijo en la capital española, pero el tiempo no le ha dado la razón. Este llegó apenas en verano del año pasado, pero jamás consiguió ser una de las piezas claves de Simeone. Ya avanzado suficiente temporada para darnos cuenta de que esto no resultará, así que lo mejor será buscar un nuevo lugar, y en Italia podría estar.

Las negociaciones iniciaron

De acuerdo con datos recientes, la negociación entre las partes ya ha comenzado. Pero este fichaje no se cerrará hasta que el equipo no acaba la Supercopa de España. Una vez esto suceda, se dará paso a tratar los últimos detalles, aunque en la Roma están listos para cerrar el acuerdo en este instante.

Por el momento no es oficial cuál podría ser el valor de la transacción, pero tomando en cuenta su valor de mercado de 12 millones, su contrato que vence en 2027, y el interés de otros equipos de la Premier, la operación podría superar los 15 millones, aunque este curso solo haya jugado 213 minutos en 9 partidos.

MÁS NOTICIAS. Étienne Capoue también está en el radar del Sevilla


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios