Fichajes Serie A Italia, Fichajes Liga Argentina

La Lazio pisa fuerte por Nicolás Valentini

Tras un destacado desempeño en el 2023, Nicolás Valentini se ha convertido en el blanco de múltiples ofertas para dejar Boca Juniors. En medio de las especulaciones, uno de los ...

Nicolás Valentini

Tras un destacado desempeño en el 2023, Nicolás Valentini se ha convertido en el blanco de múltiples ofertas para dejar Boca Juniors. En medio de las especulaciones, uno de los clubes italianos más relevantes, la Lazio, ha intensificado sus esfuerzos para asegurarse los servicios del talentoso defensor.

La situación ha llegado a un punto crítico, con negociaciones en curso entre las partes involucradas.

Lazio va por Valentini con fuerza

La maquinaria de transferencias en el fútbol italiano se ha puesto en marcha, y la Lazio ha sido uno de los actores principales en la búsqueda de Nicolás Valentini.

Nicolás Valentini
Nicolás Valentini

El interés del club romano ha sido confirmado por Francesco Guerrieri, respetado periodista de Di Marzio, quien reveló que representantes de la Lazio se han puesto en contacto con dirigentes de Boca Juniors para iniciar las negociaciones.

MÁS NOTICIAS. El posible interés de la Lazio en la ficha del futbolista argentino Agustín Palavecino 

Diferencias en las condiciones de la cesión

Si bien las conversaciones avanzan, las partes aún no han llegado a un acuerdo total. La propuesta inicial de la Lazio consiste en llevarse a Valentini a préstamo, con una opción de compra inferior a la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Sin embargo, las discrepancias surgen en cuanto a la naturaleza de esta opción post cesión: mientras la Lazio la concibe como una elección, Boca Juniors prefiere que se convierta en una obligación. Las negociaciones se centran ahora en encontrar un terreno común que satisfaga ambas partes y asegure el futuro de Nicolás Valentini en la Serie A.

MÁS NOTICIAS. César Huerta podría encontrar un lugar en el equipo de la Lazio


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios