Fichajes Serie A Italia, Fichajes Primeira Liga Portugal

El Inter de Milán explora todas sus opciones y considera a Mehdi Taremi

El Inter de Milán está liderando la tabla en la Serie A. Y aunque pareciera que tienen todo bajo control para conseguir el triunfo, el equipo sabe que no pueden ...

El Inter de Milán explora todas sus opciones y considera a Mehdi Taremi

El Inter de Milán está liderando la tabla en la Serie A. Y aunque pareciera que tienen todo bajo control para conseguir el triunfo, el equipo sabe que no pueden equivocarse, y mucho menos relajarse. Es por ello que no han quitado la mirada del mercado para encontrar a un nuevo delantero.

Las cosas van excelentes para el club milanés, pero asegurar mayor calidad es fundamental. Estos han visto que aún pueden mejorar la delantera, y han analizado diferentes perfiles hasta llegar a Mehdi Taremi que podría ser su siguiente movimiento.

No es un interés nuevo

Un plan b muy sólido
Un plan b muy sólido

En realidad, el interés del Milán en Taremi no es nada nuevo. Estos han estado tras la pista de iraní bastante tiempo, pero cerrar su fichaje no ha sido sencillo. Siempre hay mucha competencia, elevadas pretensiones económicas y otros problemas que los han alejado de la estrella.

MÁS NOTICIAS. Boca Juniors: movimientos cruciales en el mercado de fichajes y el interés de Europa por Cristian Medina

El equipo quiere a un jugador que tenga un buen juego aéreo, que sea lo suficientemente experimentado, que sea efectivo y con capacidad goleadora. Y en este perfil encaja perfectamente el delantero que actualmente milita en el Oporto.

Una excelente segunda opción

El objetivo principal de los de la Serie A era Dobvyk del Girona, pero este movimiento será muy complejo y parece que lo han descartado. Esto ha dejado a Mehdi como la opción más realista, pues con su contrato que vence en verano, podrían intentar negociar y llegar a un acuerdo pronto.

Lo que esperan que el fichaje se pueda cerrar en este mercado. El jugador llegaría a ocupar el puesto de suplente en tercer lugar luego de Martínez y Thuram, pero con un salario más elevado que el que recibe ahora.

Y aunque no se sabe cuál será la cantidad, seguro será consistente con un jugador que este curso ha anotado 6 goles, ha repartido 4 asistencias y ha disputado 24 partidos.

MÁS NOTICIAS. La cesión de Gonçalo Guedes al Villarreal está cada vez más cerca


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios