Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

La Juventus avanza con el fichaje de Hojbjerg y el Atleti queda atrás

La Juventus lleva bastante tiempo tras el fichaje de Pierre Emile Hojbjerg. El asunto es que no son los únicos, pues el Atlético de Madrid también ha estado atento durante ...

Hojbjerg

La Juventus lleva bastante tiempo tras el fichaje de Pierre Emile Hojbjerg. El asunto es que no son los únicos, pues el Atlético de Madrid también ha estado atento durante varias ventanas de transferencias intentando hacerse con sus servicios, pero ahora uno ha tomado ventaja.

Tal parece que la insistencia del equipo de Turín ha surgido efecto, pues de acuerdo con diferentes informes estos están bastante adelantados en las negociaciones. Se estima que el club podría hacer una oferta en invierno y finalmente cerrar el trato para sumarlo a su plantilla.

No será un intento fallido

La mejor alternativa es Italia
La mejor alternativa es Italia

El Tottenham lleva un tiempo intentando darle salida a Pierre Emile Hojbjerg, pero no lo han logrado. Si hacemos un poco de memoria recordaremos que en el mercado de verano de este año estuvo fuertemente vinculado con el Atleti, pero el movimiento se cayó.

Al final el danés se quedó en la Premier, y estos meses en el club le han servido para replantearse su futuro. Ahora, parecía que su objetivo era jugar en España, pero ahora que la posibilidad parece lejana lo mejor será probar suerte en Italia en donde podría alcanzar su mejor versión.

MÁS NOTICIAS. Artem Dovbyk, el atacante del Girona que atrae a equipos de Champions

El trato

Aunque no se sabe demasiado sobre el trato que han cerrado las partes por el pivote. Se estima que podría tratarse de un préstamo con opción a compra. Lo interesante es que esta opción será obligatoria y deberá hacerse efectiva en verano del próximo año.

Es evidente que el jugador de 28 años ya no tiene sitio con los Spurs. Este curso ha disputado 15 partidos, ha acumulado 593 minutos, pero no ha tenido resultado alguno. Ahora la mejor opción es cambiar de aires y trabajar mucho para conseguir redirigir su carrera.

MÁS NOTICIAS. ¿Puede Nicolás Ibáñez jugar en el Leicester City?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios