Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

El Al Shabab planea sacar a Koke y a Hermoso del Atleti

Los clubes de Arabia Saudí saben muy bien en dónde pescar y cómo hacer buenas ofertas. Esta es la fórmula perfecta para concretar fichajes un tanto imposibles y esto lo ...

El Al Shabab planea sacar a Koke y a Hermoso del Atleti

Los clubes de Arabia Saudí saben muy bien en dónde pescar y cómo hacer buenas ofertas. Esta es la fórmula perfecta para concretar fichajes un tanto imposibles y esto lo han demostrado muy bien en el mercado estival de este año y el Atlético de Madrid es prueba de ello.

Si hacemos un poco de memoria recordaremos como el Al Shabab consiguió comprar a Yannick Carrasco. Esto sucedió cuando el mercado ya estaba cerrado en España, lo que dejó al equipo sin oportunidad de buscar un reemplazo. Lo positivo es que el equipo ha salido adelante, pero ahora el mismo club saudí pretende hacer una jugada similar.

Al menos uno más

Uno está más cerca de la puerta de salida que el otro
Uno está más cerca de la puerta de salida que el otro

Para los clubes de Arabia, los refuerzos nunca faltan, y en invierno pretenden atacar una vez más. Y es que diferentes informes aseguran que los nuevos objetivos del club saudí son Mario Hermoso y Koke. Los casos de ambos son particulares pues su futuro ha sido puesto en duda y las cosas aún no se aclaran.

MÁS NOTICIAS. El Al-Nassr está interesado en Raphael Varane

Algo particular es que el contrato de los dos vence en junio del siguiente año, así que darles salida ahora sería la mejor alternativa. En el caso particular de Hermoso, su renovación no es una opción, así que su despedida es la más cercana, pero este preferiría quedarse en España en lugar de probar suerte en un sitio tan diferente.

La opción menos probable

Ahora, aunque el contrato del mediocentro está por acabar, se ha rumorado que el equipo está apostando por su renovación. Además, este ha manifestado en diferentes oportunidades que quiere quedarse en el equipo madrileño.

Evidentemente el Al Shabab intentará convencer a ambos. Estos tienen suficiente presupuesto para hacer buenas ofertas, y quizá mucho mejores que el equipo de Simeone o cualquier otro español.

Además, ambos podrían tener mejores resultados en Arabia, pues para Koke los goles no han llegado en este curso y Hermoso solo ha registrado uno en la Champions League.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla ya casi tiene nuevo entrenador, y es Diego Martínez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios