Fichajes Serie A Italia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

El Milán se interesa en Samuel Lino

Cuando un jugador está teniendo una buena temporada, es bastante común que diferentes clubes se interesen en él. En el caso de Samuel Lino, está haciendo un excelente curso y ...

El Milán se interesa en Samuel Lino

Cuando un jugador está teniendo una buena temporada, es bastante común que diferentes clubes se interesen en él. En el caso de Samuel Lino, está haciendo un excelente curso y esto ha puesto en alerta a una larga lista de equipos, pero parece que uno de los más interesados en sus servicios es el Milán.

Fuentes cercanas aseguran que el equipo se encuentra siguiendo de muy cerca al jugador del equipo madrileño. Pero de entrada sabemos que este no será un movimiento sencillo. Esta campaña está siendo tan buena para el brasileño que dejarlo ir sería una gran locura que los rojiblancos no pretenden cometer.

La gran revelación

Lo tienen atado
Lo tienen atado

Cada temporada genera nuevas expectativas. Se espera un desempeño destacado de algunos jugadores, pero también se tiene esperanza de que algunos destaquen. Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que en verano la continuidad del extremo izquierdo estuvo en duda y parecía que podría abandonar el club.

Para la fortuna del equipo de Simeone el futbolista se quedó y les ha sido de mucha ayuda este curso. Ha demostrado grandes habilidades en cada oportunidad que ha tenido, y esto lo ha convertido en la revelación de la temporada. Y esto inevitablemente lo ha puesto en la hoja de ruta de distintos equipos, pero en Madrid lo tienen bien atado.

Es intocable

Con su buen nivel ya se le ha colgado el cartel de intransferible al jugador de 23 años. Pero el Atleti mantiene con él un contrato que vence en junio de 2027. La directiva confía que esto sea suficiente para evitar cualquier riesgo con ofertas internacionales. Y, además, el jugador está muy cómodo, así que la opción de salir está descartada.

El Milán también habría preguntado por los servicios de Cristian Medina


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios