Fichajes Serie A Italia, Fichajes Bundesliga Alemania

La Juventus está dispuesta a todo por Dani Olmo

La Juventus está dispuesta a todo por Dani Olmo

En invierno la Juventus tiene una serie de temas por resolver, pero las grandes batallas se darán en verano. La siguiente temporada aún es un misterio para el equipo, pero ya se encuentran planificando sus próximos movimientos. El plan es apuntar alto, por lo que han puesto en su hoja de ruta a Dani Olmo.

Este curso está siendo maravilloso para el jugador español, por lo que ha logrado atraer la atención de diferentes equipos. Esto hará el trabajo más difícil para los de Turín, pero no será imposible. El club sabe que deberá invertir una buena cantidad, y parece que ya están haciendo cuentas para saber si lo pueden asumir o no.

Una apuesta segura

Olmo es calidad garantizada
Olmo es calidad garantizada

En este curso el mediocentro ofensivo ha anotado seis goles en 7 partidos disputados. Esta cantidad puede parecer poco para un jugador como él, pero debemos tomar en cuenta que está lesionado. Este se ha perdido una gran cantidad de clubes, pero antes de la lesión es evidente que su efectividad está intacta.

Ahora, el asunto es que en el Leipzig esperan con ansias el regreso del jugador y no tienen previsto dejarlo ir. Su contrato termina en junio de 2027, un plazo lo suficientemente amplio para tenerlo asegurado. Esto hace que la Vecchia Signora tenga problemas para cumplir su objetivo, pero no se rendirán.

No escucharán ofertas

En Alemania han hecho una sólida apuesta por Olmo este verano con su renovación. Dejarlo ir en este momento sería una auténtica locura, pero como en el mundo del fútbol todo puede suceder, nada está descartado. Por el momento parece que estará mucho tiempo en la Bundesliga pero en Italia seguirán insistiendo.

Pablo Solari en la agenda de la Juventus para reforzar su plantilla


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios