Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Larsen se vuelve una opción para la Roma

El Celta de Vigo está pasando por un momento muy difícil en este curso. Se encuentran en el puesto 18 de la tabla y las cosas no parece que puedan ...

Larsen se vuelve una opción para la Roma

El Celta de Vigo está pasando por un momento muy difícil en este curso. Se encuentran en el puesto 18 de la tabla y las cosas no parece que puedan mejorar demasiado. Pero esto no quiere decir que todo sea absolutamente malo. En realidad, algunos jugadores han logrado brillar, y uno de ellos sin duda es Larsen.

Hasta ahora el noruego es uno de los más destacados del club español. Y esto ha logrado que entre en la hoja de ruta de varios equipos. Y mientras más nos acercamos a las ventanas de transferencias, el número de interesados aumenta. Pues de acuerdo con informes recientes, a la carrera se ha unido la Roma.

Un proyecto a futuro

Será la gran bomba del verano
Será la gran bomba del verano

Aunque podría haber un cambio de planes, parece que en la Serie A no tienen previsto concretar este movimiento en invierno. En realidad, el club se encuentra planificando el siguiente curso y es probable que el de Halden sea parte de él. Este es un jugador joven, que con 23 años ya ha demostrado buen nivel, pero saben que tiene mucho más que dar.

Reforzar la línea de ataque se ha convertido en una necesidad en Roma. El equipo ha estado viendo algunos problemas por mejorar, y el fichaje del delantero centro sería bastante útil. El objetivo es elevar la competitividad y por ello están preparándose para ir con todo tras el jugador del equipo celeste.  

¿Podría dejar el Celta?

Su salida es tan probable como improbable. El club céltico está teniendo una primera mitad muy compleja, pero aún queda temporada por jugar. Dependerá de qué tan bien les vaya si es que Larsen se queda o no. Pero si la tendencia no se revierte, el delantero estará muy cerca de la puerta de salida y en Italia aprovecharán.

Spinazzola tiene un pie fuera de la Roma y podría terminar en España


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios