Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

En la Atalanta el interés por Jorgen Strand Larsen aumenta

En este comienzo de temporada los equipos consiguen identificar cuáles son las fallas, y aquellas cosas que necesitan cambiar. En el caso de la Atalanta se han dado cuenta de ...

En la Atalanta el interés por Jorgen Strand Larsen aumenta

En este comienzo de temporada los equipos consiguen identificar cuáles son las fallas, y aquellas cosas que necesitan cambiar. En el caso de la Atalanta se han dado cuenta de que hay algunos vacíos en la delantera, y quieren arreglarlo lo antes posible. Tal parece que ya están buscando los candidatos y han encontrado un ideal en LaLiga.

Fuentes cercanas aseguran que el elegido por la directiva del club de la Serie A es Larsen que milita en el Celta de Vigo. El comienzo de curso para el club celeste está siendo bastante complejo, pero el noruego ha logrado demostrar calidad. Es por ello que ha llamado la atención de la Atalanta, que ya contempla su fichaje.

La siguiente temporada se avecina

Todo depende de lo que suceda este curso
Todo depende de lo que suceda este curso

El inicio de este curso aún está en desarrollo, pero los clubes ya tienen la mirada puesta en la próxima temporada. En la Serie A saben que traer a Larsen en invierno puede ser un poco complejo, por lo que intentarán el movimiento en verano. Esto podría servirle al club para solidificar la delantera y Larsen parece ser perfecto.

Qué tan sencillo sea de concretar este fichaje, dependerá de lo que suceda en este curso. Hasta ahora el club céltico se encuentra en el puesto 18 de la tabla, y si sigue yéndole mal, la salida de Larsen será más sencilla. Y es que es importante tomar en cuenta que este tiene contrato hasta 2028, así que podría estar bien atado.

Está feliz

El estado de ánimo de Larsen parece ser positivo. Aunque al club no le esté yendo bien, este estaría muy contento, lo que puede asegurar hasta cierto punto se permanencia. Lo que no quiere decir que la oferta de la Serie A no pueda cambiarlo todo. Pero para saberlo, antes debemos esperar que este curso acabe.

La batalla entre el Atlético y el Madrid por Scalvini no cesa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios