Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Jorgen Strand Larsen llama la atención de la Atalanta

Desde ahora podemos ver cómo los clubes del mundo comienzan a trabajar en los planes de la siguiente temporada. Sin importar que este curso haya iniciado hace poco, se sabe ...

Jorgen Strand Larsen llama la atención de la Atalanta

Desde ahora podemos ver cómo los clubes del mundo comienzan a trabajar en los planes de la siguiente temporada.

Sin importar que este curso haya iniciado hace poco, se sabe muy bien cuáles son los puntos débiles a mejorar, y esto deja claro cuáles son los fichajes clave que se deben concretar. Y parece que el de Jorgen Strand Larsen es uno de los que persigue la Atalanta.

Entre las necesidades del club está mejorar la delantera. Para ello han estado analizando distintos perfiles, pero el que más gusta es Larsen. Este milita en el Celta de Vigo que está teniendo un inicio de temporada bastante complejo, pero el delantero centro ha sido uno de los elementos que ha destacado, por lo que ya tiene a La Diosa detrás de él.

Lucharán por él

Esta temporada será decisiva para el futuro de Larsen
Esta temporada será decisiva para el futuro de Larsen

Los Negriazules tiene en mente al noruego porque es un elemento fuerte, y además es una apuesta sólida a futuro. Este tiene apenas 23 años, y podría ser garantía de calidad para poder reforzar la línea de ataque en la siguiente temporada.

El asunto es que su contrato termina en 2028, pero dependerá de qué suceda este curso, si este movimiento se puede dar o no.

Hasta ahora la temporada para los célticos está siendo difícil. El club se encuentra en el puesto 18 de la tabla, y las cosas no pintan nada bien. Si el equipo consigue remontar probablemente puedan retener a Larsen, pero si el nivel sigue siendo como el de ahora, en la Serie A tendrían mayor oportunidad de concretar el movimiento.

Las negociaciones aún no inician

Por ahora es muy pronto para saber detalles sobre una posible negociación. Apenas se ha tenido noticia sobre el interés de La Dea, así que hace falta esperar un par de meses. Lo que sí sabemos es que este sería un movimiento de verano, pues no es uno de los objetivos para el mercado invernal de la Atalanta.

El Madrid y el Atlético quieren sacar a Giorgio Scalvini de la Serie A


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios