Fichajes Serie A Italia, Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Super Liga Griega

OFICIAL: Marcos Antônio se va de préstamo para Grecia

Marcos Antônio es otro de los jugadores brasileños que ha visto cómo le sonríe este ciclo de transferencias. Y es que ya se ha podido confirmar que tendrá una nueva ...

OFICIAL: Marcos Antônio se va de préstamo para Grecia

Marcos Antônio es otro de los jugadores brasileños que ha visto cómo le sonríe este ciclo de transferencias. Y es que ya se ha podido confirmar que tendrá una nueva parada en el balompié que lo dejará en la Liga de Grecia.

Este destino es el que lo espera con los brazos abiertos. Y por ello es que tratará de aprovechar esta gran chance por la que ha estado trabajando en los últimos ciclos; aunque es a manera de cesión ese rumbo que le han autorizado desde sus filas.

Viene de jugar en Italia

Es importante señalar que Marcos Antônio viene de jugar en las filas de la Lazio, quienes son los que actualmente adueñan sus servicios. Sin embargo, se han desprendido momentáneamente de él, ya que ahora estará en Grecia buscando más minutos que le permitan seguir creciendo en su carrera.

Vale acotar que este brasileño también tiene buenos precedentes por haber jugado en el Club Athletico Paranaense U20, Estoril Praia o Shajtar Donetsk, que han sido otras de las entidades en donde este ha militando en sus años como profesional.

La cesión de Marcos Antônio ha costado 300 mil euros

Por su parte, hay que tomar en cuenta que el PAOK es el nuevo club que ha podido pescar los servicios de Marcos Antônio, y allí es donde tendrá que dar guerra desde esta misma campaña. El jugador brasileño ha sido cedido a estas filas por un costo de 300 mil euros.

Asimismo, hay que dejar en evidencia que este pacto tendrá efecto hasta el 30 de junio del año 2024, así que se trata de un ciclo clave para el futuro de este baluarte sudamericano.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios