Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta podría aceptar Diego Demme para dejar ir a Gabri Veiga

La salida de Gabri Veiga del Celta de Vigo ha generado bastante interés, y es que el jugador está por despedirse definitivamente de LaLiga con rumbo al Nápoles. El asunto ...

El Celta podría aceptar Diego Demme para dejar ir a Gabri Veiga

La salida de Gabri Veiga del Celta de Vigo ha generado bastante interés, y es que el jugador está por despedirse definitivamente de LaLiga con rumbo al Nápoles. El asunto es que esta no ha sido una negociación sencilla. El interés del Nápoles por Veiga es real, y están dispuestos a llegar hasta el final, por lo que pretenden incluir en la negociación a Demme.

El Celta no da su brazo a torcer

El Celta sabe perfectamente que Veiga es un jugador de garantías, y que el Nápoles lo quiere a como dé lugar. Por ello es que se ha parado firme en las negociaciones. De hecho, la primera oferta que hizo el club de la Serie A fue rechazada porque fue más baja de lo que el Celta exigía.

Ahora, parece que el Nápoles estaría mejorando la oferta, aumentando la cantidad de dinero que le ofrecería al club, y además incorporaría a Diego Demme en la negociación. El alemán serviría como moneda de cambio en esta operación y el Celta podría considerarlo como una buena alternativa.

35 millones sobre la mesa

Justo ahora, el Celta se frota las manos con este fichaje porque será un auténtico bombazo. Se estima que la oferta que prepara el Nápoles es de 35 millones de euros incluyendo las variables además del pase de Demme.

Demme termina contrato con el Nápoles el año que viene y la opción de llegar a LaLiga no se perfila nada mal. Pero para que esto se concrete, el club deberá dar luz verde antes del viernes de esta semana. Mientras tanto, las expectativas son altas y los días para Veiga se agota en el Celta.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios