Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Nápoles sigue interesado en Gabri Veiga y continúa negociando

En este punto, para nadie es un secreto que el Nápoles está interesado en Gabri Veiga. El asunto es que las negociaciones se han tardado más de lo esperado. Tal ...

El Nápoles sigue interesado en Gabri Veiga y continúa negociando

En este punto, para nadie es un secreto que el Nápoles está interesado en Gabri Veiga. El asunto es que las negociaciones se han tardado más de lo esperado. Tal parece que a esta negociación aún le falta algo de tiempo, y desde el Celta de Vigo están esperando que esta operación se concrete lo antes posible.

Benítez ha hablado  

Ha sido el propio Rafa Benítez quien ha manifestado la necesidad de que la situación con Viega se resuelva pronto. Este ha comentado que el interés de equipo de la Serie A por el jugador es sincero, lo que sugiere que el fichaje estaría avanzado.

Ahora, esto no quiere decir que Benítez lo quiera afuera. Lo que comenta es que si el fichaje se concreta, espera que sea pronto. Y si no se avanza, estaría muy feliz de mantenerlo en la plantilla porque reconoce que es un elemento fuerte.

Veiga ha dado el sí                                                      

Por un lado el Celta está listo para su salida, el Nápoles sigue muy interesado en el jugador, y Veiga ha dado su aprobación. El meollo del asunto es que el Nápoles aún tiene problemas con la cifra exigida.

Veiga tiene una cláusula de 40 millones y el Celta no está dispuesto a negociar una cantidad menor. Se tiene previsto que las partes lleguen a un acuerdo pronto para saber si el destino de Veiga está en la Serie A, o se queda en España.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios