Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Nápoles está dispuesto a elevar la oferta por Gabri Veiga

Gabri Veiga ha generado mucho interés durante este mercado de fichajes y varios clubes han tocado a la puerta del Celta de Vigo para hacerse con sus servicios. Uno de ...

El Nápoles está dispuesto a elevar la oferta por Gabri Veiga

Gabri Veiga ha generado mucho interés durante este mercado de fichajes y varios clubes han tocado a la puerta del Celta de Vigo para hacerse con sus servicios. Uno de los clubes que está tras su fichaje es el Napoli, y parece que después de ver que la operación no avanzaba, ha decidido elevar la oferta por el jugador.

35 millones sobre la mesa

El club de la Serie A quiere a una estrella de calidad para esta próxima temporada, y Veiga es el principal objetivo. Por ello es que han elevado la oferta a unos 35 millones de euros. Antes, la oferta había sido de 30 millones, pero el Celta de Vigo la había rechazado casi de inmediato, pero ahora con una nueva oferta es posible que las negociaciones se aceleren.

El Nápoles está apostando por el talento, por lo que no teme en dar un poco más para conseguir a elementos fuertes. Esta solo es una de las medidas drásticas que podría tomar el Nápoles, y aunque no se sabe cuál ha sido la respuesta del Celta de Vigo a esta oferta, es posible que cumpla con las exigencias del club y finalmente Veiga vista la camiseta del Nápoles.

El Nápoles no está jugando

El Nápoles sabe que tiene varios espacios vacíos que necesita llenar. Estos no podrán ser ocupados por jugadores de bajo nivel, así que la apuesta es grande. El fortalecimiento de la plantilla de cara a la próxima temporada es primordial, así que esta oferta por Veiga es solo una muestra de la ambición del club.

Por el momento, se espera que las negociaciones se desarrollen bien, y si lo consiguen, pronto podríamos tener un anuncio oficial.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios