Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Nápoles se une a la puja por Gabri Veiga

En semanas anteriores, el nombre de Gabri Veiga era uno de los más sonados en los rumores. Se había especulado que varios clubes estaban tras su fichaje, pero con el ...

El Nápoles se une a la puja por Gabri Veiga

En semanas anteriores, el nombre de Gabri Veiga era uno de los más sonados en los rumores. Se había especulado que varios clubes estaban tras su fichaje, pero con el tiempo parece que la euforia había cesado. Lo cierto es que ninguno de los equipos interesados ha perdido de vista al jugador del Celta de Vigo. De hecho, un nuevo contrincante se ha sumado a la puja, y es el Nápoles.

El Nápoles deberá hacer una buena oferta

El cartel que tiene Veiga en Europa es uno de los mejores de este mercado de fichaje, así que no es sorpresa que varios equipos se hayan interesado en él. Con 19 años tiene grandes posibilidades de crecimiento, y es por ello que el Celta de Vigo no lo dejará ir tan fácil.

De acuerdo con datos recientes, en Nápoles estaría pensando en negociar con el Celta un traspaso para hacerse con sus servicios. Pero el equipo de la Serie A tendrá que intentar tomar la delantera. En la contienda también está el Real Madrid, el Manchester City, y el Liverpool y todos están dispuestos a invertir.

El objetivo podría aplazarse

Si bien el Nápoles, y el resto de los equipos que quieren a Veiga, lo tienen contemplado para esta próxima temporada, las cosas podrían torcerse. Recientemente se ha especulado que el jugador podría continuar una temporada más en el Celta.

Si es así, los demás clubes tendrán que esperar silentes hasta el próximo verano e iniciar con las ofertas. Aunque esto solo es un rumor, y la batalla por Veiga continúa.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios